15.11.15

Manu Chao cerró el Mastai con un show al ritmo del corazón

Manu Chao cerró el Mastai con un espectáculo que resumió la energía concentrada en los dos escenarios durante más de 12 horas de festival.
El artista francés, acompañado por el cosmopolita grupo "La Ventura" con el que habitualmente gira por Sudamérica y Europa, dio un show sin respiros, en el que, como es habitual, no dejó sin repasar ninguna de sus canciones emblemáticas.

Para el momento en que el más talentoso saltimbanqui del planeta golpeaba con fuerza el micrófono contra su pecho, más de 40 mil almas escuchaban los latidos de su corazón multiplicarse en los parlantes.
No faltaron las críticas a la minería a cielo abierto en San Juán, ni el pedido por los 43 estudiantes desaparecidos en México.










6 comentarios:

ruben dijo...

que bien les fue a los que vendian F....desde lejos se sentia el olor a pasto.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm??? Que comentario mas tonto!!! ni un niño de 7 años te lo hace!!!

Anónimo dijo...

vergonzoso a los de policialacras municipales, un festival perforando san pedro para poder llegar,por otro lado la fiesta del fortin las calles cortadas, gente tirada por todo lados, mangazo, robos,fumata a la vistas de los menores, quien va a dar cuenta de la plata por debajo de la mesa.total estas laccras se van. el intendente, srio de gobierno, manchone,la policia que figuraban cierta cantidad no habia la mitad. MENOS MAL QUE FALTA POCO. PERO TENDRAN QUE RENDIR CUENTA.

Anónimo dijo...

Era un recital x si no te enteraste

Anónimo dijo...

15:31 Que triste sos!!!!!

Por fin a San Pedro volvió un poco de alegria.. Te sugiero que la proxima vez que haya algo te encierres en el baño...

Besos

Anónimo dijo...

muy bueno