10.11.15

Macchia aclaró la participación del Municipio en la sala de Villa Igoillo

El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Nicolás Macchia, se refirió a la ausencia de enfermeras en la sala de primeros auxilios del barrio Villa Igoillo. 
“En realidad no se tomó una decisión de cerrar la sala de primeros auxilios, que no es un centro de salud municipal, sino una sala que posee la comisión de fomento que el municipio le ponía una enfermera” explicó Macchia. 

“Por falta de personal, en esa fecha que teníamos una enfermera de vacaciones y otra con un problema familiar teníamos que abrir Los Aromos y Mateo Sbert y tuvimos que hacer una reubicación. Por lo tanto no pudimos prestar esa colaboración al barrio Villa Igoillo. Iba a ser provisorio pero la enfermera de Villa Igoillo pidió licencia por enfermedad” precisó el funcionario. 
Macchia agregó que la situación es circunstancial y que se retomará el ritmo anterior en cuanto se solucionen estos inconvenientes.

4 comentarios:

laura dijo...

imposible cubrir puestos publicos , porque viven de licencia , siempre enfermas , siempre con problemas familiares , cansan empleados publicos cansan !!lo quiero ver al cecilio como va a hacer para que todos estos vagos laburen

maria lopez dijo...

El señor Macchia no puede cerrar una sala de primeros auxilios,en el barrio es muy importante,ya que todos los días concurría mucha gente...Los problemas personales que tiene el Director de Acción Social,no deben perjudicar a la gente de Villa Igoillo.....Andate Nicolás Macchia,nunca ayudaste a la gente humilde.vos tenes obra social y si tenes que viajar no te hace falta dinero..(lo ganas sin hacer nada,)Lo más triste que es un sueldo tirado a la basura.....

Anónimo dijo...

nicola no donaste un paquete de curita desde diciembre los amigos de alicia jujujujuju
san pedro una ciudad con buena gente

Anónimo dijo...

Y SON K?.