Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Habló el conductor del auto al que chocó un patrullero en contramano

Claudio Panozzo, el conductor del automóvil que ayer fue chocado por un patrullero en contramano, habló hoy a través de La Radio 92.3. 
 “Nosotros veníamos por calle Ansaloni en dirección al río. Cuando llegamos a Balcarce, ya sobre la esquina, escuchamos que se prende una sirena. Miro por el retrovisor pensando que venían detrás de mí. Cuando ya estaba en Balcarce, miro en el sentido de la mano, pero el patrullero venía en contramano” explicó. 

 El Renault Clío, tras ser impactado en la parte trasera derecha por el móvil policial, dio un trompo y medio y terminó contra la vereda de la otra mano. El patrullero venía persiguiendo a un joven en moto que había protagonizado un robo a mano armada en calle Salta. 
Panozzo, de 25 años, iba acompañado por su mujer de 22 y su hija de 7 meses. Ninguno de ellos sufrió lesiones. 
“Los policías se mostraron arrepentidos, y me pidieron disculpas. También se presentó el comisario Gallo y gente de la Fiscalía. Las pericias las hizo la policía porque Gendarmería no tenía peritos, pero las actuaciones las sigue Gendarmería” indicó.