17.11.15

Habló el conductor del auto al que chocó un patrullero en contramano

Claudio Panozzo, el conductor del automóvil que ayer fue chocado por un patrullero en contramano, habló hoy a través de La Radio 92.3. 
 “Nosotros veníamos por calle Ansaloni en dirección al río. Cuando llegamos a Balcarce, ya sobre la esquina, escuchamos que se prende una sirena. Miro por el retrovisor pensando que venían detrás de mí. Cuando ya estaba en Balcarce, miro en el sentido de la mano, pero el patrullero venía en contramano” explicó. 

 El Renault Clío, tras ser impactado en la parte trasera derecha por el móvil policial, dio un trompo y medio y terminó contra la vereda de la otra mano. El patrullero venía persiguiendo a un joven en moto que había protagonizado un robo a mano armada en calle Salta. 
Panozzo, de 25 años, iba acompañado por su mujer de 22 y su hija de 7 meses. Ninguno de ellos sufrió lesiones. 
“Los policías se mostraron arrepentidos, y me pidieron disculpas. También se presentó el comisario Gallo y gente de la Fiscalía. Las pericias las hizo la policía porque Gendarmería no tenía peritos, pero las actuaciones las sigue Gendarmería” indicó.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el resultado de una decadencia total en la formación e instrucción que reciben los policías. Si en un mini curso de 6 u 8 meses no aprenden a tirar menos aún a conducir en situación de persecución a alta velocidad, y ni hablar del estado de los vehículos. Podría haberse convertido en una tragedia.

Anónimo dijo...

Este muchacho es muy conflictivo.

policia viejo dijo...

hay que enseñarles a manejar a la bonaerense.se ve que ni triciclo tenian cuando eran niños.

Anónimo dijo...

0:17 q tiene q ver q el muchacho sea conflictivo si lo chocaron cuando iba en contramano el patrullero hay q tener coherencia cuando comentamos algo no ser ignorante

Anónimo dijo...

La verdad q dan asco estos opinologos ,si no lo hubiesen seguido a los delincuentres seguramente la noticia seria q la policia los dejo escapar , solamente lis q tenemos sangre sabemos lo q es perseguir un delincuente y no querer q se te escape.

Anónimo dijo...

Van como locos,ponen vidas en peligro y si agarran al chorro el fiscal lo larga a las 2 hs.Aparte no hay ningun patrullero en condiciones de pasar una VTV.

Anónimo dijo...

Conclusión: la policía no debe perseguir a nadie, si llega a un sitio y alguien que debe ser detenido se escapa, hay que dejarlo ir nomás. De tal forma que solamente resulte criticable el hecho de que se vaya el delincuente. De más está decir que ninguno de los vehículos policiales están en condiciones de llevar adelante una persecución "segura", tanto sea por el estado de los vehículos policiales, estado de las calles, condiciones e instrucción de los choferes, y obviamente las condiciones e idoneidad del resto de los conductores de la ciudad.

Anónimo dijo...

Estos criminales andan como locos poniendo en peligro la vida de todos por un chorro que deberían haber controlado antes .No saben la diferencia entre la perdida de una vida humana y una moto?.Esta es una policía con falta de profesionalizacion dirigida por corruptos.

Anónimo dijo...

La verdad que si dan ASCOOOO,si lo persiguen por que los persiguen, si no los corren los dejan ir, GATA FLORA.. AL CALABOZO POR DESACATAO....

Anónimo dijo...

Que chusmerio....