Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Escuela 7: hallan boletas del FpV también con cortes de encabezado

Así como en varias escuelas aparecieron boletas de Cambiemos cortadas, en la Escuela Nº 7 hubo boletas del Frente para la Victoria también con falta del encabezado.
La particularidad es que no sólo falta la fecha sino también el número de lista.

Existen dudas acerca de la validez de esas boletas, ya que hay fiscales que sostienen que el voto será válido si se observa con claridad el nombre del candidato; y otros plantean que debe tener el número de lista.

De todos modos, la jornada electoral transcurre con tranquilidad y los inconvenientes se registran sólo en situaciones asiladas.