Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Club Náutico San Pedro dio a conocer los nominados para los Paulino

El viernes 11 de Diciembre a las 20.30 en la cancha de básquet descubierta frente al salón social, el Club Náutico entregará los premios Paulino 2015. 
En esta 31º edición, serán reconocidos como siempre los deportistas más destacados por su esfuerzo y su desempeño durante el año en curso, lo honrados con la distinción "Capitán Monteverde" y los nominados para el histórico Paulino. 

Los entrenadores de cada una de las siete disciplinas federadas, han designado a los siguientes deportistas que por sus actitudes y aptitudes, competirán por la replica de la emblemática embarcación "celeste". 
Tenis Manuel Butti – Pedro Sciarra – Facundo Morresi 
Natación Sofía Zabaleta – Valentina Noto – Bernarda Graff 
Voleibol Albertina Rimasa – Tomás Oulé – Milagros Tagliatore 
Básquetbol Rodrigo Bravo – Francisco Garibaldi – Federico Parra 
Hockey Milagros Regueiro – Naomí Nakama – Mia Prieto 
Canotaje Valentín Rossi – Agustín Magliotti – Rebeca Destefano 
Yachting Malena Sciarra – Iván Luppi – Gerónimo Pozzi