3.11.15

Dycasa echó a 8 trabajadores

La empresa Dycasa, contratista de obras viales, despidió a 8 de sus trabajadores de la planta ubicada en Ruta 191, en proximidades de la intersección con Ruta 9. 
El obrador quedará ahora reducido a un plantel de 19 personas, ante el compromiso de la empresa de no generar nuevas cesantías. 

Los trabajadores cesanteados quedaron con la libreta de desempleo de UOCRA. La firma advirtió que podría reincorporarlos si se reactivan las obras en las próximas semanas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ADONDE ESTAN LOS GRANDE SINDICALISTAS QUE AHORA HACEN LA VISTA GORDA A ESTOS DESPIDOS, ESTO TAMBIEN ES LA DEKADA GANADA QUE TANTO PREGONAN LOS SEGUIDORES KAKAKA. SE CALLAN AHORA LO QUE EXTRAÑA MUCHO QUE NO HABLEN Y DEJEM EN LACALLE A 8 TRABAJADORES.

Anónimo dijo...

y eso que aun no asumieron las nuevas autoridades........asi fue la época de menen y caballo,se acuerdan ???, fabricas cerradas, obras paradas............todo en manos de empresas privadas que cuando deja de ser rentable simplemente cierran sus puertas y dejan a miles de trabajadores en la calle.....se acuerdan del correo ????, Macri hecho a toda la gente y puso nueva y en dos años la fundio y se fue y nuevamente paso a manos del estado......Somisa etc, etc, etc.......

Anónimo dijo...

Tawara que se mudo a Zarate y que nadie apoyo tambien echo a todos sus trabajadores incluso los que iban de San Pedro. A nadie le importa.

Anónimo dijo...

Seguro que los despiden x miedo a que gane macri.

Anónimo dijo...

en algún momento la clase media empieza a creerse parte de la oligarquía, apoyan a la derecha que indefectiblemente la va a empobrecer llevándola a añorar un gobierno popular...

Anónimo dijo...

Jajajaja COMO ESTAN ASUSTADOS Y KAGADO. LOS CUMPAS QUEDENSE TRANQUI QUE TODO VA A SEGUIR IGUAL MENOS USTEDES QUE VIVEN DEL ESTADO.Y A LOS DE UOCRA DEJEN DE HACER NEGOCIOS PARALELOS Y APOYEN A SUS TRABAJADORES TODAVIA NO VI NINGUN SINDICALISTA POBRE.

Anónimo dijo...

12:16 si, los culpables de todo esto son Matusalen y Macri... no jodan más la gente no se cree todas estas patrañas, choripaneros planeros abstenerse de publicar pavadas, los argentinos no somos idiotas.
Anónimo 16:52 poco original lo tuyo venis copiando y pegando el mismo slogan en todas las noticias, no pusiste lo mismo en el caso de abuso del profesor porque no te permiten escribir comentarios, jaja, me interesaría saber de que clase social sos vos y de que laburas????

Anónimo dijo...

Los sindicalistas deben hacer una huelga por tiempo indeterminado hasta que los reincorporen, a los sindicalistas no les debe importatar quien gana las elecciones ellos solo deben defender a sus afiliados que les pagan sus abultados sueldos.

Anónimo dijo...

Añorar a estos inoperantes?

Vos no estás bien, anónimo 16:52, nada bien.

Anónimo dijo...

el sindicato se lava las manos , estos son los hijos del kierchnerismo , aduce los despidos por que viene macri , y estos son los sindicalistas que nos deja el kirchnerismo , siempre a favor de la patronal y en contra de los trabajadores, son una verguenza , 8 familias quedan sin trabajo, pensa en la gente azzoni

Anónimo dijo...

no es para dudar los despidos de estas empresas? trabajaban para el gobierno.

Anónimo dijo...

Dycasa está mal porque tiene contratos con el gobierno nacional que no les pagó! ese es el gobierno de la déKada ganada, no cumplen pero el discurso es otro para la gilada