24.11.15

Dos funciones llenas para el estreno de “Marionetas” en el MEC

El mediometraje “Marionetas”, dirigido por Jorge “Coki” López y protagonizado por jóvenes del programa “Envión”, se estrenó hoy en el MEC La Palma, en el marco del Ciclo de Cine de la Soberanía. 
La respuesta del público sorprendió hasta a los propios protagonistas del filme y a los responsables del complejo. 

Tal es así que debieron programar, sobre la hora, una segunda función del día en la sala ubicada en el primer piso, a fin de poder contener a la gente que llegó desde temprano para hacerse con su ticket. 
Ante la demanda, se entregaron entradas anticipadas para la función del jueves, que se realizará en la sala de la planta baja, con capacidad para 300 personas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y...como era gratis se lleno. Bye envion, a buscar trabajo

Anónimo dijo...

Los trabajos de Coki fueron y son admirables, todos. Les parece que se puede ofender gratuitamente a las personas sin conocerlas? Y por mas que las conozcan deben un merecido respeto tan solo por el intento de luchar llevando adelante ideas que no todo el mundo tiene. No hablen si ignoran ciertas cosas. Coki ha trabajado HORAS en obras que nadie conoce. Ah! Y les aclaro que no tengo ni idea sobre política. Todos somos humanos. Y Coki es UN ARTISTA que siempre trabajó. No necesita que lo "ENVION A BUSCAR TRABAJO", jajaja.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo. Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

ME parecio que la cola era demasiado larrgaaa jajja...Adios adios...a partir del 10 de dic....a trabajar. ( seguro que para buscar algo productivo no hacen cola )

Silvina Chediak dijo...

21:16 te invito a que la veas. El protagonsita tiene 14 años. No esta en edad de trabajar. El estudia como todos nuestros chicos

uni y org dijo...

21:16 , mira que los pibes que vos mandas a laburar despues son los que te van a robar en la esquina porque tu adorado mauricio no les va a dar nada , como no les da nada en capital hace 8 años , ESTOY ORGULLOSO DE LO QUE HICIERON CHICOS , NO SE DEJEN ROBAR LA FELICIDAD POR ESTOS PAVOTES QUE SE CREEN UNOS VIVARDOS Y VOTAN A LO PEOR DE LA SOCIEDAD ARGENTINA ( PRAT GAY , DEL SEL , MACALLISTER , MELCONIAN , BRODA, ESPERT ETC ) . SIGAN ADELANTE , FELICITACIONES COKI , ACA NO SE RINDIO NADIE ASI QUE A NO DECAER QUE EN MENOS DE LO QUE PIENSAN VUELVE EL PROYECTO NACIONAL AL PAIS , PORQUE LOS COBARDES COMO EL COMENTARIO 21 16 NO VAN A SALIR A DEFENDER A MACRI CUANDO LO HECHEMOS A PATADAS PORQUE SON MILITANTES DE SILLON .

Anónimo dijo...

21:16 Bye envión, bye movilidad jubilatoria, bye paritarias, bye precios cuidados, bye procrear, bye subsidios a la luz y al gas, bye, bye... ¿le erraste a la dosis de medicamentos? ¿o tenes estopa en lugar de sesos?

Anónimo dijo...

Que comentario cargado de odio el tuyo.
Debieras ver la película, pero pensandolo mejor, me parece que no lo mereces!
Me da mucha pena tu pobreza. Espero que en lo que te queda de vida, puedas repensar tus actitudes y comentarios de ignorante.
Primero informate, y luego opina, desde tu casa como seguro lo harás siempre.
La mayoría de los que estábamos podíamos pagar una entrada. Celebro que haya actividades gratuitas donde se pueda mostrar lo que con ganas y compromiso se puede hacer. A vos seguro no se te cae una idea.
Saludos.

Anónimo dijo...

12.32 a trabajar dignamente en estos años de macrismo

Anónimo dijo...

11.22 si ese nene estudia, pero no como los tuyos que fueron al normal. No todos tienen ese acomodo

Anónimo dijo...

12:32 Unid y Org esa es tu mentalidad? Si no están Uds. Los pibes roban porque no les DAN nada? Atrasan siglos.
Muy bien para Coki y los pibes de Envion!!!!

Anónimo dijo...

hay San Pedro, San Pedro cuantos Gorilas sueltos

Anónimo dijo...

Hola. Me parece que no entendieron el significado de la palabra "cambio". Para mí significa "unión". No se puede hacer tanta discriminación política. Por qué no vamos por más todos juntos? Chicos: somos TODOS ARGENTINOS! Siempre escuché que LA UNIÓN HACE LA FUERZA! BASTA DE DISTINCIONES POLÍTICAS!

Anónimo dijo...

Estas tratando de delincuentes a los pibes de Coki que trabajan en la peli??? Y después lo felicitas? Qué horror! Ponete de acuerdo para opinar y después escribí a conciencia y sin agredir a nadie. Palabras como las tuyas no construyen: DESTRUYEN. Y en la Argentina se necesita reconstruir lo que falta hacer bien. Todos nos equivocamos. Y vos no sigas haciendolo. Confundis a las personas que leen si no te saben descifrar. Bye? Nada. Si no sabes pensar, esperá para ver que pasa. Aun no está todo hecho ni dicho. Deja de agredir.

Norma Catalani dijo...

Exelente trabajo de todo el equipo. Y los anónimos desalentadores si las tienen bien puestas que digan sus nombres!!!