7.11.15

Desde el lunes, cambios en la entrega de turnos en el Hospital

La Secretaría de Salud dispuso que desde el lunes, los turnos en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, se entreguen de acuerdo a un cronograma específico. 
De 6 a 7 se otorgarán para pediatría y control, traumatología, neurología, oftalmología, cardiología, odontología y cirugía. 

 Entre las 7 y las 8, se entregarán turnos para obstetricia y ginecología. 
 De 8 a 9, para clínica médica. 
 Con este nuevo esquema, buscan evitar que los pacientes tengan que hacer largas colas desde las primeras horas de la mañana. A partir de ahora, solo se darán los turnos dentro de los horarios especificados para cada especialidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de algo positivo porque es una vergüenza ver los niños llorando con sus caritas de sueños o de frio esperando 4o5horas para que le entreguen a sus padres un turno es indignante ver mujeres apunto de parir paradas 3o4 horas para que les entreguen un turno...es muy tristes ver a los ancianos parados con sus bastones esperando a que los atienda peor es ver a gente con diferentes incapacidad es de movimientos verlos esperar 3o4 horas para que puedan conseguir un turno pero lo mas indignante es que cuando llega la hora de empezar a entregar los turnos ver las maleducadas de la ventanillas que se ponen entre ellas a chusmiar y que cada 20minutos entreguen un turno con cero amabilidad y ni siquiera con un buen dia o un simple hola...es una vergüenza que en estos lugares no pongan gente que ame su trabajo porque si amaran su trabajo tratarían bien a la gente q esta tres o cuatro horas esperando para que los atienda...es una verdadera vergüenza una persona humilde tiene mas educación que esa clase de gente que esta sentada enfrente de una computadora...

Anónimo dijo...

En hora buena ojala ya no vea mas niños llorando o ancianos parados mujeres casadas apunto de parir gente invalida esperando 4o5 horas para que le entreguen un turno

Anónimo dijo...

Una buena medida con respecto a la entrega de los turnos. Las empleadas que hacen ese trabajo lo deben hacer con amabilidad y respeto, porque encima que se va por estar enfermo son mal tratados por la condición de pobreza. Además tienen que controlar algunos profesionales que asisten y se van cuando se les da las ganas ¿acaso no tienen qué cumplir con horarios???
Mariano.

Anónimo dijo...

y para los vecinos de las localidades ?? es imposible llegar a las 6 am a
San pedro!

Anónimo dijo...

¿Por que no aprenden de bs as que los turnos se dan por teléfono y a cualquier hora? Ahora resulta que hay que estar nada más y nada menos que a la 6 de la mañana y no para que te atiendan sino para que te den ¡un turno! Es de lo peor. Espero que el intendente nuevo arregle ese mamarracho. Hay que ir enfermos y temprano. Increíble.

Anónimo dijo...

Todo bien hay k poner gente q quiera laburar. La gente. No tiene la culpa fe nada segun para quien hay. Si no veni 20 veces no les importa nada

Anónimo dijo...

Si éste es el cambio para mejorar la atención de los pacientes cómo sería si intentaran empeorarla!! Nunca entendí, y sigo sin entender, porqué en la era de la comunicación (hasta los niños usan celular) no dan turno telefónicamente. Me imaginó una mamá con tres o cuatro hijos, que no tiene con quien dejarlos, con ellos a cuesta a las 6 o 6,30 de la mañana, para sacar un turno pedorro. Y sin contar que la gente se va a instalar a las 4 de la mañana para hacer "cola". En fin... una muestra más del maltrato que se les da a las personas más vulnerables y más desfavorecidas económicamente. Dan vergüenza ajena!!! El "cambiemos" ganador ¿qué pensará hacer al respecto?

Anónimo dijo...

ya va acambiar todo tranquilos. no se pongan nervioyooooo. preparen los bolsos.