21.11.15

Crimen de Ramallo: complicada situación para pareja de Gob. Castro

Con el transcurso de las horas se conocen más detalles de la investigación judicial que se está llevando adelante para esclarecer el homicidio de Silvia García de 40 años en la ciudad de Ramallo. 
El cuerpo estaba escondido en su lugar de trabajo. El propietario y su esposa detenidos por el crimen. 
En la tarde el viernes se produjo el desenlace de una situación que se había desencadenado en la noche del jueves. 

El esposo de la víctima, del cual estaba separada, no la halló en su hogar y comenzó a buscarla. 
En la madrugada se radicó la denuncia por la desaparición y en la investigación surgieron elementos que llevaron al hallazgo del cuerpo. 
Habría sido ultimado de varios cortes y depositada en la cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba. Hasta allí llegó personal de la DDI siguiendo al propietario tras una declaración en sede policial. 
Ramón Ovejero de 42 años y su esposa Mariel Zamora, quedaron detenidos a disposición del fiscal Darío Giagnorio. La pareja tenía lazos de amistad con la víctima. 
Aproximadamente a las 20:00 con el vecindario conmocionado por la presencia policial y de funcionarios judiciales, fue retirado el cuerpo de García. Policía Científica, DDI, GAD, efectivos de la comisaría Primera con instructores judiciales seguían realizando diligencias en procura del esclarecimiento total del hecho. 
El cuerpo de García fue trasladado a la Morgue Judicial para que se realice el análisis cadavérico que permita dar precisiones sobre la causa del deceso y la hora aproximada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las edades de los autores de este hecho escalofriante son erróneas. Mariel Zamora tiene 26 años y Ramón Ovejero alrededor de 30.
Todos en el pueblo de Gdor. Castro estamos indignados ante semejante atrocidad y repudiamos el accionar de estos mal vivientes. Nadie merece que le arrebaten su vida. Pedimos Justicia para el alma de Silvia García y Consuelo para sus hijas y demás familiares.