10.11.15

Apareció el joven buscado

El adolescente de 14 años que había desaparecido este lunes luego de un accidente de tránsito, fue encontrado en buen estado en la casa de un amigo. 
Estaba alrededor de las 17 en la zona de la Bajada de Chávez. 

Se desconocen los motivos por los que se ausentó tras el choque cuando circulaba en moto, en la zona de Balcarce y 11 de Septiembre.

8 comentarios:

mark lezcano dijo...

no lo habra echo desaparecer la bonaerense?ya que estan trabajando mal desde ya hace un tiempo largo largo.

Anónimo dijo...

comentario 11:13 da pena tu comentario .faltaba que le echaras la culpa a macri jua

Anónimo dijo...

quien miente el pdre dice que lo encontro en una rotonda bajo un puente

Anónimo dijo...

Ese nene de 14 años o chico pero MENOR, después de que su padre de manera irresponsable le diera una moto 150 cc, tuvo la suerte que al chocar salió ileso y se fue del lugar abandonando la moto y muy asustado o shockeado. Menor. Sin registro. Sin patente. Sin luces. Sin casco. Sin seguro. Y con un padre sin cabeza. Y por la otra parte un conductor en su auto con seguro, registro, tarjeta verde, mayor de edad obvio. Y todo en regla. Saquen sus conclusiones.

jose dijo...

19.28 si la policia ni sabe de que estan laburando.estan en bolas con ese cursito que hacen

Anónimo dijo...

La justicia tendría que actuar de oficio y responsabilizar al padre del menor; encuadrarlo dentro de alguna figura del código penal, por haber cedido a un menor de edad un rodado para cuya conducción no está habilitado legalmente. Cuando menos sino una infracción de tránsito, porque en la ley de tránsito está tipificada esa conducta.

Anónimo dijo...

Comentario 11:54 totalmente de acuerdo con vos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo .creo que la justicia tiene que hacer responsable al padre del menor por cualquier delito o infracción que cometa.