26.11.15

Acuerdo en Celupaper, que reinicia su actividad mañana

Fotos Sergio Ortega
Autoridades de la empresa Celupaper y representantes del Sindicato de Papeleros llegaron hoy a un acuerdo que permitió terminar con el conflicto iniciado hace una semana. 
En declaraciones a “Telenoticias”, Gerardo Gelabert, sostuvo que el entendimiento permite “pagar lo adeudado, con reclamos para personas que estaban contratadas que pasan a planta, ítems como retroactivos y que no se corte el diálogo, porque una de las cuestiones es que la empresa cortó el diálogo”. 

Gelabert destacó la presencia de Javier Esperanza, uno de los dueños de la firma. “Las cosas se solucionan cuando viene gente representativa” indicó. Los sueldos adeudados comienzan a acreditarse hoy. 
Los premios a producción descontados por el quite de colaboración serán restituidos en las próximas horas, junto al reintegro de adicionales que no se estaban cobrando. 
 Además, la empresa se comprometió a solucionar, en el transcurso del día, las falencias en materia de seguridad e higiene que determinaron la suspensión de tareas en tres áreas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie va a entrevistar al dueño de la fábrica para que cuente las extorsiones a las que se ve sometido???

Anónimo dijo...

jajajajajaja no tenes idea de lo que decís,sos seguramente un obsecuente y sometido del dueño .