Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un sampedrino cerca del epicentro del sismo en Salta

“Nos despertamos porque se movió todo”, comentó a Noticias San Pedro Federico, un sampedrino que se encuentra vacacionando junto a su pareja en inmediaciones de Cafayate, Salta, a unos pocos kilómetros del epicentro del sismo de 5,9 grados de magnitud que tuvo lugar esta mañana. 
“Fue un segundo, pero como el techo del lugar donde paramos es de madera y teja, y parte del piso también, empezó a crujir todo y nos despertó el movimiento”, relató. 

Sin experiencia en situaciones similares, Federico contó que en primer lugar esperaron “a ver si se volvía a mover”. “Después vimos que no pasaba nada más, los recepcionistas estaban abajo y se reían, así que salimos por las dudas”, comentó. 
“Dicen que recomiendan no transitar por la ruta por ahora, así que nos vamos a quedar acá un poco más”, agregó.