Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Solana Font preside la Cámara Turística

Este miércoles, a las 21, en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio, se realizó la segunda reunión para la conformación de una cámara del sector turístico.
Solana Font, una de las principales impulsoras del desarrollo de la actividad de los circuitos turísticos, fue designada como presidenta. La santalucense Noelia Pereyra es la vice elegida.

El objetivo del organismo es analizar la situación del turismo en la ciudad y plantear alternativas para la implementación de un organismo que reúna a los prestadores y proponga acciones concretas. 

La intención es conformar una comisión que lleve adelante una revisión del perfil turístico de la región e incremente la llegada de visitantes para recorrer la ciudad, los alrededores y los emprendimientos existentes.