25.10.15

SALAZAR SERÁ EL NUEVO INTENDENTE DE SAN PEDRO

Aunque aún no ha finalizado el escrutinio, la tendencia es irreversible y Cecilio Salazar será el próximo intendente de San Pedro.
“Emocionado, realmente con mucha emoción. Fue una fiesta, ha sido mucho tiempo que no se vivía algo así, teniendo en cuenta lo que se jugaba”, expresó Salazar conocidas las tendencias.
El próximo jefe comunal agradeció “a toda la gente que ha participado y nos ha votado, fundamentalmente a la gente de la UCR y el Pro, y a muchísimos compañeros peronistas que nos han votado, que han depositado su fe y esperanza en nosotros”.

Salazar destacó la responsabilidad que genera el lugar que ocupará a partir del 10 de diciembre, con mayoría en el Concejo Deliberante. “Nos genera una inmensa responsabilidad, todos sabemos la situación en la que se encuentra San Pedro, hay que conformar un gran equipo de gente que lo hemos logrado en las PASO”, indicó. Asimismo, adelantó que se reunirá con Fabio Giovannettoni en las próximas horas para “para tratar de hacer una transmisión lo más ordenada posible, llegar al 10 de diciembre sabiendo la situación real en la que se encuentra el municipio”.

Aunque no anticipó los nombres que lo acompañarán en su gabinete, dijo: “Tenemos conformado el equipo en cada área, se nutre de mucha juventud. Comienza una nueva etapa en San Pedro, con gente nueva, distinta, con otros valores, una mirada nueva sobre la gestión municipal, con total y absoluta humildad”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pangaro Mirala por tele. Buen regreso a la plata. Llevate a los payasos de la feb

Anónimo dijo...

A partir de ahora no hay excusas. Quiero suponer que el intendente electo (Cecilio) debe haber comenzado un plan de trabajo a través del cual se hayan enumerado las cosas que en forma inmediata deben resolverse; a mi entender, la primera de todas es INVESTIGAR QUE SE HA HECHO EN LAS CUATRO ULTIMAS GESTIONES; ¿dónde fue a parar el dinero tributado por los ciudadano? Como esa investigación no la puede llevar adelante en forma personal, sino delegando tal tarea a un equipo de trabajo, la esperanza entonces es que haya elegido bien a quienes van a integrar ese equipo. Y cuando haya salido a la luz los resultados que por supuesto van a ser deficitarios, el pueblo tiene necesidad de saber quiénes son los responsables de ese manejo; además de hacer las denuncias que pudieran corresponder por mala administración, por malversación de caudales o lo que fuere. Si en los primeros tramos los ciudadanos tenemos respuestas a estos interrogantes, entonces comencemos a darle crédito y por supuesto el apoyo absoluto. Luego, en el orden de prioridad, está la salud, la educación y por supuesto, la siempre vigente inseguridad. En este último caso Señor Intendente electo, por favor, no busquemos más collares para el mismo perro; lo que se necesita es trabajar con lo que tenemos, es decir, los mismos uniformados - me refiero a la cantidad-, pero buscándose la manera de que se profesionalicen de verdad; luchar por lo cualitativo. Hoy vemos cantidad pero no cualidades; me refiero a condiciones inherentes a lo que de manera insoslayable debe poseer un policía: entre otras cosas, compromiso, actitud, sentido de cooperación; trabajo en equipo, y sobre todo: empatía: ponerse en el lugar del otro, en este caso del ciudadano que cada vez tiene que estar más enrejado porque los delincuentes han ganado las calles. Y un consejo o sugerencia: vaya de menor a mayor; comience con las pequeñas cosas; las infracciones, los daños a la propiedad privada; a poner luz donde no la hay, etc. No se olvide que nuestras vidas se definen por las oportunidades; hoy usted tiene la suya y puede ser artífice del cambio que necesita nuestra ciudad abandonada por décadas. El observador.

Anónimo dijo...

NO TE ILUSIONES