Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Salazar emitió su voto en el Socorro

El candidato a intendente Cecilio Salazar emitió su voto en el Instituto Ntra. Sra. del Socorro por la mañana.
“Todo con tranquilidad, se está desarrollando en paz, como corresponde”, manifestó Salazar antes de ingresar al establecimiento educativo.

“Cubrimos la totalidad de las mesas tanto en la ciudad como en las localidades. Tenemos varios fiscales generales. Estamos todos perfectamente bien”, agregó.

Salazar eligió emitir su voto por la mañana, con su remera del Gauchito Gil como lo hizo en las PASO. “Aparte tengo que ir a ver a Los Pumas, en un ratito”, comentó. “Me queda convocar a los sampedrinos para que vengan a votar”, agregó.