30.10.15

Rocca pide la desocupación y apertura de calle Pavón al 1600

La concejal del Frente Renovador, Patricia Rocca, tomó un pedido de vecinos y presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Departamento Ejecutivo la “urgente desocupación y apertura de calle Pavón al 1600”. 
El pedido fue formulado mediante una nota de pedido entregada, con más de 40 firmas de vecinos de calle Pavón entre José Hemandez y Thorne. 

Observan que sobre calle Pavón, "el Sr. Melgar, está realizando una construcción de lo que pareciera ser a futuro un galpón, "que en la última semana ha avanzado notablemente" . 
Este vecino realiza "en el predio mencionado actividades lucrativas como acopio de chatarra, pallets, garrafas, quema de azufre. Todo lo mencionado anteriormente, "provoca que se junte en el lugar mucha basura que deviene en una invasión de roedores en todos los hogares lindantes, sumado a esto la obstaculización de la vía pública por camiones que circulan en forma permanente 10 que provoca junto al accionar dentro del predio, ruidos molestos constantes y la destrucción de la calle", expresan los vecinos. 
Por otro lado, sostienen que la "quema de azufre merece un párrafo aparte por la toxicidad que provoca en el medioambiente de este barrio donde conviven familias y habitualmente juegan niños."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no se apuran van a terminar usurpando el terreno de atras, por ahora solo lo ocuparon

Anónimo dijo...

En una palabra, este tipo hace lo que quiere.

Anónimo dijo...

son los dueños del barrio no solo ahí sino sobre calle independencia estacionan camiones como se les da la gana

Anónimo dijo...

che no hagan tanto ruido, el sr intendente está durmiendo