Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Robo en la casa de Leonel De Ruba

El empleado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Concejo Deliberante, Leonel De Ruba, sufrió un robo en su vivienda. 
En un posteo a través de la red social Facebook, De Ruba contó que vivió “un momento terrible, que lamentablemente muchos hemos padecido”. 

 El empleado sostuvo que eso sucede “cuando encontrás que tu domicilio ha sido violado, tu hogar todo revuelto y revisas que tenés faltantes materiales porque te robaron”. 
Con respecto al faltante, agregó: “Me duele haber perdido mi computadora notebook, que ahí tiene muchos trabajos, data e información que vengo realizando durante todo este tiempo como también los trabajos prácticos como la bibliografía que he utilizado mientras estaba en la Facultad”.