28.10.15

Levantaron la manifestación pero anunciaron una olla popular el viernes

La manifestación frente a la sede de CAPROEM de empleados nucleados en SATHA, el gremio que conduce Víctor Hugo Ríos, terminó poco antes de las 21. 
Al retirarse, anticiparon que montarán el viernes una olla popular frente a la casa del presidente de la cámara de productores, Rubén Artigues. 

En el lugar, Ríos reiteró las duras declaraciones formuladas pocos días antes de las elecciones a través de La Radio 92.3, y cargó contra el ahora intendente electo Cecilio Salazar. Detrás suyo podían verse pancartas en las que formulaban duras acusaciones. 
Los manifestantes reclamaban la presencia de Artigues para entregar en mano un petitorio en el que piden ser incluidos en la bolsa de trabajo y contratados en igualdad de condiciones que los afiliados a UATRE.  Ríos acusa al gremio conducido en San Pedro por Salazar y Horacio Neyra de presionar a los productores para que eso no suceda. 
Ayer, el ganador de las elecciones del domingo había considerado a través de “Telenoticias” que la propagación del gremio a nivel provincial era una maniobra del kirchnerismo. Asimismo, se preguntó por qué Ríos, hasta hace pocos días Secretario General de UATRE en Río Tala, no se encargó de controlar el personal en negro que, según su propia denuncia, existe en la zona. 
El ahora delegado regional de SATHA había anticipado la semana pasada que realizaría operativos en los campos con el apoyo de Gendarmería Nacional.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA VICTOR HUGO RIOS YA FUISTE DEDICATE A TRABAJAR -AHORA PIFIASTE AL CAMBIARTE DE PARTIDO (GANO LA VIDAL) Y ARRIBA MACRI ¿A QUIEN LE VAS HACER INSPECCIONES AHORA? TE QUEDASTE AFUERA DEL CIRCUITO FRUTICOLA. AHORA "TENES QUE TRABAJAR"

jose dijo...

Anda a trabajar Rios ahora tenes toda la contra

Anónimo dijo...

Victor Hugo, PERDISTE LAS ELECCIONES EN LA UATRE Y AL OTRO DÍA TE PASASTE AL SINDICATO QUE ARMARON LOS K... No seas PANQUEQUE, ANDÁ A LABURAR!!!!

Anónimo dijo...

hablen..hablen ignorantes...el s.a.t.h.a..suigue para adelante que saven ustedes..me dan risa con sus comentarios

Anónimo dijo...

Que saven ustedes manga de ignorantes...mejor salgan a laburar ustedes los talenses que tienen q salir a buscar gente de afuera para trabajar...

Anónimo dijo...

Siempre mostrando la hilacha !!

Anónimo dijo...

Gente Qe laburo todo la vida gracias a victor Hugo rios son unos desagradecidos... Te apoyamos negro

Anónimo dijo...

Muy bien Victor Hugo , aun te podes reivindicar con la gente del campo , denunciando todo lo que sabes y tambien fuiste participe junto a Salazar, ysiempre en contra de sus propios agremiados

Anónimo dijo...

Esto es para que vean todos los que votaron a Salazar, que son los dos iguales. Ríos y Salazar, provienen del mismo palo. Lo que nos espera!!!! Cuanta bajeza y mediocridad.

Anónimo dijo...

Muy interesante

Anónimo dijo...

Vallan a laburar y dejende joder Amm

Anónimo dijo...

Victor Hugo, perdiste en Río Tala ahora solo te queda aprender a trabajar, adiós panqueque a TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

viendo esto la que nos espera mamita de tal palo tal astilla dicen que defienden a los trabajadores y mas de una vez se a visto asl Sr Rios llevar gente en acoplados o en la chata de su camioneta que creo yo que ni los animales viajan asi y despues viene a decir que defiende a los trabajadores

Anónimo dijo...

23:23 sos buenisimo!!!! escribis saben con "v" y les decis ignorantes!!???

Anónimo dijo...

Que fea la actitud patotera del señor rios,aunque ahora que cayo en desgracia su apellido sera arroyos.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA TODO ESTE CIRCO EL UNICO REEN ES EL TRABAJADOR IGNORANTE QUE APOYA A ESTOS CORRUPTOS DESDE SALAZAR HASTA SU EX SOCIO VICTOR HUGO RIOS, NINGUNO DE ELLOS LOS VI CORTANDO UNA RUTA CUANDO LOS PRODUCTORES LEVANTABAN LOS MONTES DE CITRICOS PARA PLANTAR SOJAS

Anónimo dijo...

la misma igualdad que usa el gobierno kirnerista para cubrir cargos.dejate de joder.hasta hace 10 dias no te habia escuchado decir nada.

Anónimo dijo...

jaja VICTOR HUGO RIOS PELEANDO POR LA GENTE?????
SON DE TERROR UN TIPO QUE NUNCA EN SU VIDA TRABAJO Y NADIE SABE DE DONDE SACO LO QUE TIENE
SON SINDICALISTAS Y PUNTO NO SE DEDICAN A OTRA COSA QUE MOLESTAR SACAR PLATA A LOS EMPLEADORES Y MUCHA MAS PLATA AL LABURANTE.........
NO TIENEN IDEA DE QUE SE TRATA GANARSE LA VIDA DIGNAMENTE.
LAMENTABLEMENTE ESTAMOS RODEADOS DE RIOS,ZALAZAR,BARBIERI,PANGARO,MONFASANI,J LOPEZ,MOSQUERA,NOUET ETC ETC TODOS REVOLCAOS EN UN MERENGUE Y EN EL MISMO LODO ...........................
NACIONAL Y POPULAR... DE ETICA Y MORAL CERO.....

Anónimo dijo...

Que personaje,impresentable desde donde se lo mire,traidor y mal perdedor los únicos que te defienden son tus hijos,claro se les acaba la buena vida.

Anónimo dijo...

gente, nuestros dirigentes salen de nuestra sociedad en la que vivimos ,es el fiel reflejo de lo que somos como sociedad no nos asustemos de ver las caripelas de los que nos van a gobernar entonces !!

Anónimo dijo...

7:51 jeje ES MUY BUENO !!!!