31.10.15

Renovación de autoridades tras la asamblea de la COOPSER

Se desarrolló este viernes la asamblea anual correspondiente al 71º ejercicio de la Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro. 
El Presidente de la entidad, Iván Groppo presentó un informe detallado sobre la situación general de la Cooperativa. 

Groppo remarcó la importancia de la participación de delegados y socios, e invitó a incrementar ese acercamiento para la toma de decisiones que mejoren los servicios para la comunidad. 
Dentro de la Orden del Día se presentó una sola lista con la que se cubrieron los cargos para la conformación del nuevo consejo de administración, que seguirá siendo presidido por Groppo, quien renovó su mandato. Miguel Madrid es el vicepresidente, Ricardo Montesino secretario y Oscar Silva tesorero. 
 La Memoria y el Balance fueron aprobados sin objeciones, y el Síndico presentó su informe anual. Entre otras consideraciones, explicaron las dificultades que afrontan en la actualidad ante el retraso en el envío del Fondo de Convergencia que debería permitir equilibrar el desfasaje entre el congelamiento de las tarifas. 
 Pese a ello, se dejó en claro que “producto de una administración equilibrada, la Cooperativa viene manteniendo su funcionamiento de manera adecuada, con sus prestaciones diarias y con las obras proyectadas, a la espera de que esta situación se normalice”. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez groppo ? Poco democrática esta institución

Anónimo dijo...

y el de Baradero sigue y sigue???????

Anónimo dijo...

Por fin alguien joven

Anónimo dijo...

Que invito a participar a todos los socios,mi padre como accionista fundador de la cooperativa no fue informado de la asamblea.
No es tomado como accionista,jamas tuvo lugar en ella.

María Lizazu dijo...

Grande Iván!
Gente como vos. con Responsabilidad y compromiso! !!!!!