Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Ramanzini sobre el refuerzo policial: “Espero que no sea publicidad”

El candidato a Intendente por el Frente Renovador, Ariel Ramanzini cuestionó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y al Ministerio de Seguridad, por las políticas aplicadas en San Pedro. 
 “Ahora se les ocurren enviar policías que seguramente solo estarán hasta después de la campaña y luego desaparecerán, como ya ha sucedido. Esto es tomarle el pelo a los vecinos de San Pedro y simplemente es hacer publicidad de campaña con vistas a las elecciones del 25 de Octubre” indicó. 

Ramanzini dijo que “el problema de la inseguridad que sufrimos todos los días en la ciudad y las localidades no es algo que se va a solucionar enviando policías unos días” y agregó que “es un tema que hay que tratarlo con seriedad, porque se trata ni más ni menos que de la tranquilidad de la gente”. 
El referente del massismo en San Pedro sostuvo que “no puede ser que hoy la calle la ganen los delincuentes, por eso debemos tratar este tema desde todos los ámbitos, desde la generación de empleo, el deporte y los jóvenes para que tengan contención y no estén en la calle aprendiendo cosas malas, y luchar con el problema del narcotráfico que todos los días castiga a nuestros chicos”. 
Como propuesta de solución para la problemática, sostuvo que requieren “un centro de monitoreo como el que tiene el Municipio de Tigre que se desarrollo durante la gestión de Sergio Massa que hoy como candidato a presidente se ha puesto como impulsor principal del combate contra el delito”.