Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Prórroga para el presupuesto

El Intendente Fabio Giovanettoni solicitó formalmente una prórroga para la entrega del presupuesto correspondiente al ejercicio 2016. 
La solicitud reclama un plazo hasta el 30 de noviembre, un mes después del plazo legal del 31 de octubre. 

 La explicación está ligada, como era esperable, a la elección de este domingo. 
La intención es que las autoridades electas en los comicios participen de la confección del cálculo de gastos y recursos y las ordenanzas fiscal e impositiva, ya que será el nuevo gobierno el que tenga a su cargo la ejecución.