Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

​Pablo Llonto presentará el viernes su libro “El juicio que no se vio”

Organizado por el Centro Cultural San Pedro “Colectivo Aníbal de Antón”, el próximo viernes el Dr. Pablo Llonto presentará su libro “El juicio que no se vio”.
A las 20:30, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, el abogado por los Derechos Humanos, periodista y escritor, se referirá al histórico proceso oral y público a los comandantes de tres juntas militares de la última dictadura.

Llonto cubrió los juicios durante los primeros años del gobierno de Alfonsín, para el diario Clarín, y plasmó esa experiencia en el libro. Su trabajo se detiene en las vivencias de los testigos que permitieron que cinco de los nueve militares enjuiciados recibieran condenas de parte del Tribunal especialmente constituido para ese juicio.

La presentación del libro había sido organizada originalmente para el pasado 14 de agosto, pero por el mal estado de las rutas durante ese mes y las condiciones climáticas adversas, debió suspenderse.