Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nouet: “Creemos que vamos a sacar más votos a nivel local que a nivel provincial o nacional”

El candidato a intendente por el Frente Progresistas, Fernando Nouet resaltó la expectativa del movimiento que representa.
Al momento de emitir su voto, señaló: “Estamos tranquilos, con mucha expectativa. Creemos que vamos a tener más porcentaje de votos a nivel local que a nivel provincial o nacional”.


Asimismo, consideró que el recuento de votos será más sencillo que en las PASO. “Creo que lo de las Primarias es para rever, la boleta sábana con 7 cuerpos y tantas listas... No sé si desdoblarlas, pero ahora es mucho más sencillo, esperemos que vaya más rápido”, dijo.