27.10.15

Mosquera: “El desafío sigue en pie”

El concejal electo por el Frente para la Victoria, Damián Mosquera, posteó en las redes sociales sus sensaciones luego de la elección en la que Cecilio Salazar resultó electo Intendente. 
Mosquera reconoció su tristeza “por no conseguir nuestro principal objetivo” y “por las lagrimas que a más de uno de nosotros se nos cayó”. 



“Fuimos convencidos a militar, porque fuimos convencidos que teniamos la herramientas para encaminar nuestro querido San Pedro, convencidos porque lo único que recibieron nuestros compañeros fue afecto, aliento, esperanza, sueños y por sobre todo, valores” agregó el dirigente. 
Además, apostó a la continuidad del proceso iniciado este año: “El desafío sigue en pie, porque si algo quedó claro, es que muchos se sumaron a la militancia, muchos nos dieron el ejemplo de que debemos seguir adelante y fortalecernos para que cada vez seamos más y mejores”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Exitos!!! Espero que lleven a cabo todos los proyectos interesantes que habías hecho y los que haras... Suerte

Anónimo dijo...

Flaco... da gracias que vas a seguir llemandote los bolsillos sin laburar!!!
No te das cuenta que vos tambien sos responsable de que no ganamos!!

Rosa dijo...

El único problema a mi modo de ver y reflexionar sobre la elección es que todos los argentinos querían un cambio, pero un cambio en la forma de hacer politica, quieren mas inclusión, menos destrato, menos acomodo, fue como decir...Chau Kretina, andate ya y llevate tus aplaudidores y tus Kamporongas. En todo este revuelto el que pago las consecuencias fue Pangaro, a nadie le importo que fue el mejor Intendente que tuvo San Pedro, el que mas obras hizo, desde la Av. Sarmiento, Av. 11 de Setiembre, Paseo Publico, 3 de Febrero, camino acceso a Puerto Obligado etc etc, todo esto y muchísimo mas no importo a la hora de elegir el voto, en verdad lo lamento creo que era el unico capacitado para sacarnos de este desastre que nos dejo Barbieri con Guacone y todos los inutiles que pasaron por su gabinete, ahora muchos de esos inutiles los tiene el bueno de Cecilio, solo espero que se de cuenta a tiempo por el bien de San Pedro y de su gestion

Anónimo dijo...

Empiezan a aparecer "los pibes para la liberación".

Anónimo dijo...

Las lágrimas son lo de menos, ¡lo que se nos viene es la cuestión!

Anónimo dijo...

anda con una canoa ahora al acto de vuelta de obligado

Anónimo dijo...

Mosquera, entraste como concejal. Ya esta, 4 años con la papa de 30 Lucas. Que el de arriba te juzgue

Anónimo dijo...

Piantavotos!

Anónimo dijo...

PANGARISTAS DOLIDOS POR LA ELECCION YA FUERON,VAYAN A DORMIR QUE ULTIMAMENTE TUVIERON MUCHO TRABAJO Y ESTAN CANSADOS. YA FUERON Y AL REY JULIO ARTURO QUE NO VAYA A LA PLATA QUE SE ACABO EL CURRO QUE TENIA. MEJOR QUE DISFRUTE DE LOS NIETOS Y SE VAYA DE VACACIONES A EUROPA TOTAL PARA EL ES UN VUELTO.

Anónimo dijo...

FUERZAS COMPAÑEROS NUESTRO JULIO VA A SEGUIR CON NOSOTROS PORQUE SE LO VAMOS A PEDIR POR EL TRABAJAMOS A DESTAJO ALGUNOS MAS OTROS MENOS LO HICIMOS POR AMOR AL PERONISMO PORQUE LO SENTIMOS UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE NOS APOYARON SIN RECIBIR NADA A CAMBIO SOLAMENTE LA PALABRA DE QUERER UN SAN PEDRO MEJOR EL TIEMPO SERA TESTIGO ALBERTO

Anónimo dijo...

Vos sos el que hacia propaganda en barco ja ja ja ja y todavia queres hacer creer que vas a trabajar por el laburante andaaaaaaa ,no tenes cara .

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN SOS PERO ESTAS EQUIVOCADO NO ME KIERAS SOBRAR PORQUE YO NO SOBRO A NADIE SE ME QUERES CONOCER DECIME DONDE VIVIS YO VOY A TU CASA Y HABLAMOS QUE TE PARECE

Anónimo dijo...

El verdadero dolor acá lo tiene el pueblo; la gente común, la que no hace política y que todos estos años ha visto con absoluta impotencia como cuatro o cinco personajes nefastos han llenado sus bolsillos. La gente esta dolida de ver que nadie investiga las anteriores administraciones, particularmente la de esos señores que se mencionan. La gente está hastiada de ver calles rotas, veredas rotas, barrios totalmente abandonados; lugares que históricamente tenían una permanente presencia por parte del estado municipal, como es el cementerio; hoy con tristeza vemos las condiciones lamentable en que está. Lo caótico del tránsito. La inseguridad, con una inacción llamativa como nunca ocurrió en nuestra ciudad. Entonces, para resumir, el dolor lo tenemos nosotros. Y sinceramente, tengo pocas esperanzas de que se vean cambios que beneficien a la gente. El nuevo intendente y su equipo deberán, a mi entender, actuar desde el primer día con mano dura y seguramente va a encontrar mucha resistencia porque hay gente que va a resistir ese nueva forma de trabajo, es decir, se va a resistir a que lo obligue a trabajar porque nunca lo han hecho; simplemente van a cobrar el sueldo y firmar. Y de estos personajes hay muchos; muchos de verdad. Pero lo principal, para dar una buena señal a la gente, se me ocurre que se debería hacer una minuciosa auditoría para determinar que se hizo en las dos gestiones anteriores al intendente interino, ahí vamos a tener el quid de la cuestión.

Anónimo dijo...

Flaco, vos adelante!!!! me mato de risa con las palabras de los envidiosos.

Anónimo dijo...

compañero Damian sos un Buen tipo estos que hablan y tiran bosta son negros pagos muertos de hambre todo lo que tú agrupacion hizo lo hizo a pulmon

Rodrigo Laserna dijo...

JA JA JA JA MIRA COMO HABLAN ...NEGROS ,NEGROS ....COMO NO SON DE LA INCLUSION Y AHORA HABLAN DE ...NEGROS ...COOOMOOOO ...AHHHH OCURRE QUE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN SALE A LA LUZ LO QUE SON ....USTEDES NO QUIEREN A NADIE ,,,TE DIGO YO SOY NEGRO PERO TENGO UNA DIFERENCIA CON VOS 19y 44 ..yo soy negro y VOS BLANCO CON EL ALMA NEGRA ,ESO LO QUE SOS VOS .YO ....HAGO POLITICA EN MI BICI Y ME CONOCEN POR ANDAR POR LOS BARRIOS EN MI BICI YA GASTADA DE TANTO ANDAR Y VOS ...CON MOSQUERA HACEN POLITICA EN BARCOOOO Y SE DICEN PERONISTAS ,NACIONALES ,POPULARES ,SOLIDARIOS EN LA POBREZA ...POR FAVOR NO SEAN TAN VERSEROS ....SIGAN HACIENDO POLITICA EN BARCO Y ODIANDO A LOS QUE USTEDES DICEN ....LOS NEGROS ...ASI LES VA EN LA VIDA ,NO SOLO EN LA POLITICA ,ASI LES VA EN LA VIDA ....Y TE REPITO ...NEGRO PERO CON EL ALMA BLANCA ..Y USTEDES BLANCOS PERO CON EL ALMA DEMASIADO NEGRA .