Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Mosquera: “El desafío sigue en pie”

El concejal electo por el Frente para la Victoria, Damián Mosquera, posteó en las redes sociales sus sensaciones luego de la elección en la que Cecilio Salazar resultó electo Intendente. 
Mosquera reconoció su tristeza “por no conseguir nuestro principal objetivo” y “por las lagrimas que a más de uno de nosotros se nos cayó”. 



“Fuimos convencidos a militar, porque fuimos convencidos que teniamos la herramientas para encaminar nuestro querido San Pedro, convencidos porque lo único que recibieron nuestros compañeros fue afecto, aliento, esperanza, sueños y por sobre todo, valores” agregó el dirigente. 
Además, apostó a la continuidad del proceso iniciado este año: “El desafío sigue en pie, porque si algo quedó claro, es que muchos se sumaron a la militancia, muchos nos dieron el ejemplo de que debemos seguir adelante y fortalecernos para que cada vez seamos más y mejores”.