Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Manu Chao vuelve al Mastai

Nuevamente, el cierre del festival Mastai estará a cargo de Manu Chao – La Ventura. 
La empresa 300 producciones confirmó a través de su página en Facebook la novedad en las últimas horas. 

El artista francés compartirá escenario con los uruguayos No Te Va a Gustar, Ciro y Los Persas, Lisandro Aritsimuño, Boom Boom Kid y Onda Vaga, entre otros. La productora informó que anunciará el 7 de Noviembre un artista sorpresa.
"A su tradicional fórmula a 4 (MANU, GAMBEAT, MADJID y PHILIPPE) LA VENTURA suma desde el profundo sur de Italia a GABRIELE BLANDINI en trompeta y GIANLUCA RIA en trombón y confirma su regreso a la Argentina para presentarse el sábado 14 de noviembre en MASTAI 2015 (Balneario Municipal de San Pedro)" informó la productora. 
Luego de sus intensos conciertos en Polonia, Irlanda, Eslovaquia, Serbia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Grecia, Italia, Francia y presentarse recientemente en el Festival Esperanzah, la fiesta de la economía solidaria realizada en Sant Cosme, el Parc Nou El Prat, Barcelona, España. 
"Durante el mes de marzo visitó nuestro país, llenó el Estadio de Ferro y de igual modo lo hizo en Mar del Plata, Neuquén, Mendoza y Villa María. Realizó además la exposición M.A.N.W.O.Z en la Ex ESMA, junto al artista polaco Jacek Wozniak, en un imprevisible revuelo de más de 60 pinturas que caracterizan con colores intensos un mundo loco pero real" reseñan.