28.10.15

Los nombres que Salazar evalúa para el futuro gabinete municipal

Entre confirmaciones y conversaciones aún inconclusas, comienza a delinearse el futuro gabinete municipal. 
El Intendente electo Cecilio Salazar tiene definidos, desde antes de los comicios, algunos de los nombres de quienes lo acompañarán en su gestión de gobierno.
Edgar Britos y José Herbas tendrán a su cargo la Dirección o Secretaría de Salud y la Dirección del Hospital, respectivamente. En esa área, la intención es que Fabián Artenzio continúe a cargo de los centros de salud. 

 Mario Sánchez Negrete estará a cargo de la transición del área económica, y sería el futuro Secretario de Economía y Hacienda, o de Finanzas. Salazar tiene en mente a Edgardo Delbene para que vuelva a ocupar la Dirección de Rentas, aunque aún no hay respuestas al ofrecimiento. 
Jorge Ponzio, quien fuera funcionario durante la gestión de Pablo Guacone, sería convocado para ocupar un lugar, aún no definido. 
 El ex comisario Eduardo Roleri, que acompañó al ahora intendente durante toda la campaña, es número puesto en una futura Secretaría de Seguridad. En el mismo sector no se descarta que participe Héctor Marmo. 
 Karina Chiarella será la Secretaria de Desarrollo Humano o Desarrollo Social (los nombres aún no están confirmados) y podría estar acompañada por Milagros Millet en su equipo. 
 Raúl Cheyllada podría cumplir una función como asesor interno o externo para incentivar el desarrollo de inversiones industriales. 
 En Turismo la idea es contar con Marcela Cuñer, referente del área y capacitadora de UTHGRA, aunque es una de las opciones aún no confirmadas. 
Dirigentes de extrema confianza para Salazar, como los concejales Horacio Neyra e Iván Paz, también podrían tener un lugar asegurado en el gabinete. 
Para Asesoría Letrada la opción es el Dr. Daniel Spirópulos, aunque también se evalúa la posibilidad de que el hijo de Salazar, el Dr. Ramón Salazar, asesor jurídico de Osprera a nivel nacional, pueda desembarcar en San Pedro.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

se evalúa la posibilidad de que el hijo de Salazar, el Dr. Ramón Salazar........ muchachos de cambiemos y muchachas .......si ustedes se dicen el cambio y hacen lo que le criticaban a los que se van digo Cristina y Cia, empezamos mal, ahhh Sanchez negrete, como va a hacer para pedir informes si es el que maneja la secretaria....:) :) :)

Anónimo dijo...

neyra , paz , millet , chierrela , ""EL DOCTOR " GARABAGLIA , TODA GENTE INSTRUIDA , PARA UN MUNICIPIO INTELIGENTE , vamos san pedro , chocamos de nuevo y pero ahora es con destruccion total y no tenemos poliza para renovar el auto , felices deben estar de ser gobernados por un tipo que deja que sus afiliados laburen como perros , viajen como ganado y sean explotados como esclavos .

adrian sanguinetti dijo...

Todos comentarios anónimos. Hay que apoyar ahora. La gente eligió.

Anónimo dijo...

12:23 Cheee...resentido...a llorar a la iglesia (Bonafini-Carta Abierta y Victor Hugo) junto con vos que se vayan del país si no están de acuerdo. Uds. los "iluminados" mira como dejaron el país.

luis costa dijo...

Se trata de un cambio un equipo bien formado y capasitado para el area que van a ocupar faltaria el area de cultura obras publicas museos y la verdad me gusta el cambio

Anónimo dijo...

Jajaja, ahora siiiii!!! Chauuuuuu San Pedro queridoo!!!

juanjo dijo...

12.23 mucha razon tenes..yo trabaje en el sindicato y viajabamos como vacas

Anónimo dijo...

Estrellamos todos !!!!

Anónimo dijo...

12:18 y 12:23 Total acuerdo... y ésto recién empieza!!

Anónimo dijo...

y Chillada , de vuelta ?, no vendra Gaucone tambien ????

Anónimo dijo...

Pueda ser que nombren Rolleri y a Marmo, quizas ahora tienen ganas de trabajar--

Anónimo dijo...

No era "cambiemos"? ... o es "sigamos" o tal vez como dijo bldtotal volvemos al pasado?

Anónimo dijo...

14:24 La gente eligió: sí, eligió para el tujes. Lo triste es que vamos a padecer todos: los que eligieron este mamarracho y los que no.

marcos L dijo...

rolleri intendente.

Anónimo dijo...

Los choriplaneros desesperados,tengan paciencia ya se van a reubicar

Anónimo dijo...

herbasss otra ves al hospital...con la causa que tiene por dios...hacia donde vamos

Anónimo dijo...

neyra...herbas...con lo q ya le paso en elhospital siempre mas de lo mismo...el yerno el hijo las hijas..sus mujeres...bababa...mejor q pongan mejor gente en la obra social...q te atienden como el tuje..todos los neyra...q le den la posibilidad a otro

Anónimo dijo...

Pero como??? Millet no estuvo toda la vida con Pangaro????
Ya no entiendo nada

Anónimo dijo...

Va a estar lindo y sobre todo muy entretenido.

Anónimo dijo...

Compañero Cecilio, yo te vote y vos me mentiste, me dijiste que en tu equipo no iba a estar nadie que tuviera algo que ver con las anteriores gestiones y hoy veo en todos los portales, con gran decepción, que los que te van acompañar pertenecieron a los nefastos gobiernos de Barbieri y Guacone. Barbieri procesado por malversación de fondos en la construcción de las viviendas del barrio San Francisco. No te olvides que vos apoyaste a los Concejales a denunciar penalmente a Barbieri. A Guacone le mandaste hacer la comisión investigadora solo para que renuncie y como no lo denunciaron en la justicia hoy cobra un sueldo del estado que pagamos todos. Hoy vas a conformar el gabinete con la mayoría de los culpables del estado crítico de San Pedro. Pregunto : no hay peronistas capaces para desempeñar un cargo en el municipio que tuviste que recurrir a los radicales? no te equivoques Cecilio, solo el peronismo será capaz de defenderte y acompañarte hasta las últimas consecuencias. Realmente hoy siento un gran dolor

el opinologo dijo...

Vamos a ver dijo Elvira cual es el buey que no tiraaaaaaa, el tiempo sera testigo.

Anónimo dijo...

22:54 Lo lamento pero eso te pasa por poner tu voto sin tener la más remota idea de quiénes y cómo son los que votas, pero no importa: divertir nos vamos a divertir... va a estar lindo San Pedro!!!

Anónimo dijo...

La verdad todavía no entraron y ya me arrepiento de haberlos votado, Neira con la conducta "intachable" que siempre ha tenido, Millet( toda la vida pangarista)HIJOS,
Barbieri, Creo que me equivoqué de partido. ¡ESTO NO ES CAMBIEMOS!

Anónimo dijo...

che 21.02 que yerno cual es? y de quien ? y si te atienden mal en la obra social CAMBIEMOS a otra, fíjate seguro que te cubre lo mismo en otras seguramente te confundiste a mi nunca me trataron mal es mas en lo que pueden te ayudan y en lo que no también veronica

Anónimo dijo...

Parece q no saben perder, no se dieron cuenta q aún con toda la mala política despotricando contra Cecilio igual les gano... sangran por a herida perdedores... LALO

Anónimo dijo...

22:54 ¿SOLO EL PERONISMO ES CAPAZ DE .......?
Solo el peronismo es capaz defender a Menem ....
Solo el peronismo puede salir a destruir a un muerto como Nisman o Jose Luis Cabezas
Solo el peronismo puede crear un estado paralelo con Milagro Salas
Solo el peronismo (Con MENEM DUHALDE, SCIOLI, CRISTINA Y SCIOLI) puede privatizar aerolineas, YPF y ferrocarriles en los 90 y luego volver a estatizarlos en los 2.000
Solo el peronismo puede traer a las AFJP y luego volver al sistema de reparto y en le medio los sindicatos con sus propias AFJP
Solo el pernonismo puede estar en el trafico de armas y voler fabricaciones militares en Rio Tercero
Solo el peronismo es capaz de hacer un programa como 678, tener a Lázaro Baez, Luis Délia, Kunkel, Gildo Insfram, tener la ROSADITA con FARIÑA Y ELASKAR, hacer negocios con Cristobal López, entregarle Cablevision a Clarin TODO AL MISMO TIEMPO
Solo el peronismo es capaz de todo, incluso de llevarse puesto un pais

Anónimo dijo...

Señor SALAZAR Usted es una buena persona (asi lo dicen todos, no algunos) y fue elegido para comandar SAN PEDRO. Muchos cuentan que al no haber estado nunca trabajando en la Municipalidad NO conoce los procedimientos a seguir y por ello se va a juntar con quienes si han estado (...), (...), (...), etc. etc. etc. para que de alguna manera ayuden. Con todo respeto me animo a decirle que elija UD.a sus colaboradores como he leído lo esta haciendo (hospital, salud, seguridad, acción social, ) y con ellos pilotee el barco (que bastante averiado y falto de provisiones esta). Es fácil, Ud. tiene que imponer sus pautas de trabajo, y la numero 1 debe ser OJO CON METER LA MANO DONDE NO SE DEBE, y si así ocurre se las corto. Ahhh falta decirles que al que quiere acompañarlo el trabajo es a full, día y noche. Deje quienes gestionaron anteriormente tranquilos pero cada uno en su casa, por que si Ud. deja gente de otra gestión cada vez que quiera denunciar o investigar algún delito interno, siempre va a estar alguno de ellos involucrado por salpicadura y Usted se va a ver complicado para seguir. Por lo que escucho en la calle los vecinos estamos cansados de escuchar en la radio, TV y leer en los diarios que siempre están los mismos apellidos al frente de todo. Hace falta que los nombre, uhhh son varios, todos los conocemos. YO A USTED LO VOTE, pero NO VOTE al Profesor Barbieri, NO al Dr. Rosa, mucho menos al Sr. Pangaro, tampoco al Sr. Monfasani, Sr. Bronce y varios mas. Saludos y EXITOS. Un vecino de esta hermosa ciudad.

Anónimo dijo...

TODAVIA FALTA..Cecilio recapacita..NO PONGAS GENTE CONTAMINADA POR BARBIERI,,No sirven. aparte Mario esta feliz de poderte dominar.y con su gente le va a ser muy facil..PENSA CECILIO..son todos dinosaurios garrapatas.
TE VOTE CON "" FE "" NO MEDEFRAUDES.

Anónimo dijo...

10.29 te olvidaste de los Macchia

Anónimo dijo...

Es asi adrian q pena x ellos???nosotros elegimos y apostamos este cambio ..en uno dos años tenemos otra vez el san pedro q teniamos ...no nos fallen muchachos

Anónimo dijo...

No debe quedar nadie que haya estado en las 2 ultimas gestiones, es muy facil, todos los consejales dejaron que la gestion anterior fundiera el municiopio y no hicierion nada, no puede estar ninguno.
Ud, deberia ser el primero en encabezar una seria investigacion de las ultimas 2 gestiones, todas las cuentas , obra publica y hospital, averigue que paso ayer en el hospital con una mujer que llego con sintomas de ACV, no la atendieron y la dejaron 5 horas sin atencion, se termino yende a una clinica y la internaron pero a las 18 hs todavioa no habia sido atendida y se retiro de la clinica. averigue quienes son los responsable.
Y ahora ud se junta con el ejecutivo con el verso de una trabnsision correcta, no se junte mas con los actuales, asuma cuando le corresponda y no los deje entrar mas al municipio, eso es lo que el pueblo haria y ud se debe al pueblo.

Anónimo dijo...

22:54 YO SOY UNO MAS DE LOS QUE LE USURPARON LA CASA EN EL SAN FRANCISCO MANDADOS POR BARBIERI Y PANDO. A MI FAMILIA LA DESTRUYERON. ESTABAMOS PAGANDO LA CASA COMO CORRESPONDE. HABIAMOS PINTADO LAS PIEZAS COMO QUERIAN LAS NENAS Y UNA NOCHE PORQUE BARBIERI SE PELIO CON GUACONE NOS QUEDAMOS SIN NADA. FUI MUCHAS VECES HABLAR CON BARBIERI Y NUNCA ME ATENDIO. LO ENCONTRE EN LA CALLE Y ME DIJO QUE EL NO PODIA HACER NADA. CLARO EL NO TIENE IDEA LO QUE ES NO TENER TECHO PARA TUS HIJOS. TENIA LA ESPERANSA QUE CECILIO ME ESCUCHARA PERO VEO QUE VA A APAÑAR A ESTE DELINCUENTE. ESPERO QUE AHORA QUE ECHARON A LA FISCAL ATE LA JUSTICIA SE APURE Y LO CONDENE. GRACIAS CECILIO POR ESTO. JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

Realizaste l a denuncia en el ministerio de trabajo ??? Preséntala en los noticieros , y hacete cargo... Todos critican pero llegado el momento se comen los mocos...

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS las casas del San FRancisco fueron usurpadas en el 2007, para las elecciones y Barbieri era intendente, no creo que se las haya auto usurpado??

Si se refiere a la segunda usurpación, que no fue en el San Francisco sino en los barrios cercanos fue la que Garkone junto a GUSTAVO DIAZ denunciaron a Albouy y a Pando. A Albouy despues se arrepintieron de haberlo denunciado y lo pusieron de Jefe de Personal del Hospital etc ¿raro no?

Digo es bueno tratar de recordar completo

Anónimo dijo...

Cuánta razón el y su gente que tendría que hacer un cursito de atención al cliente ser un poco más educada.. Xq son totalmente desagradables de la primera a la última x dios que mal te veo san Pedro querido esta gente no esta capacitada para llevar el pueblo adelanté pro bue los qe lo votaron deben estar más que felices espero no se arrepientan

Anónimo dijo...

¿Por qué ahora todos critican al sr. Salazar?
Yo creo que la mayoría de los que lo hacen, lo votaron, ahora a callarse la boca. Sabían lo que les p
esperaba.
¿Qué podes esperar de un burro más que una patada?
Parece que en pueblo se volvió a equivocar y esta vez se dieron cuenta temprano, pero aún así, ya es tarde.
Salu2