Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Policía cerró un bar que permanecía abierto en Urraco y Pellegrini

Un bar ubicado en Pellegrini y Benito Urraco debió ser cerrado por la fuerza pública debido a que permanecía abierto a pesar de la veda.

Personal policial se dirigió al lugar que permanecía con sus mesas en las veredas y terminó cerrando las puertas del comercio.
Dos móviles policiales con ocho efectivos estuvieron a cargo del operativo.
Otros comercios también permanecen abiertos.