Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

La modelo sampedrina Sofía Fanego, en la tapa de Vogue Italia

La joven modelo sampedrina Sofía Fanego es tapa de la edición de octubre de la versión italiana de revista Vogue, la más importante en el mundo de la moda. 
Sofía desarrolla desde hace años una carrera internacional en el modelaje que la llevó a las pasarelas de New York y las capitales europeas de la moda. 
Además, posó para reconocidos fotógrafos en producciones destinadas a publicaciones especializadas de todo el mundo. 

Vogue es, desde 1892, la publicación especializada de referencia. En sus 20 ediciones internacionales trabajan los más renombrados fotógrafos, escritores, diseñadores e ilustradores del mundo. 

Sofía Fanego
Hace un año, en una entrevista concedida a Kristi Garced para “WWD” con motivo de su participación en la Semana de la Moda de New York, la joven modelo sampedrina habló sobre sus padres, agricultores, y las dificultades para iniciarse en el modelaje desde el interior del país. “Me gustaba probar con sesiones de fotos realizadas por mi madre” contaba entonces. 
“Un director de casting me vio en la calle (en Buenos Aires) y me encontré en una agencia, con 17 años” indicó. 
 En esa nota para la publicación americana recordó su vida entre los montes de cítricos y a sus tres hermanas “todas más jóvenes que yo: una rubia de ojos verdes, otra rubia de ojos negros y otra de pelo oscuro con ojos oscuros”.