Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Giovanettoni: “Queremos hacer una transición y un traspaso ordenados”

El intendente interino Fabio Giovanettoni dijo esta mañana, minutos antes de la reunión con el electo Cecilio Salazar, que el objetivo es “hacer una transición ordenada”. 
“Si bien estamos muy próximos al proceso electoral, hay que recordar que pedí prórroga al presupuesto para que los equipos técnicos del nuevo Intendente tuvieran participación. Y queremos delinear en forma ordenada el traspaso que debe ocurrir” agregó el mandatario saliente. 

“Hubo un proceso eleccionario y nosotros nos pondremos a disposición de lo que necesiten los distintos equipos. Lo que pretendemos es ordenarnos, porque la coyuntura es complicada” explicó. 
Además, negó enfáticamente las versiones sobre un posible traspaso anticipado: “Sería un simplismo absoluto, que se haga cargo quien se tenga que hacer cargo. Es parte del corrillo político, pero jamás pasó por mi cabeza”.