Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Gabriel Saldaña a cargo de la nueva dirección antinarcóticos de San Pedro

El Comisario Gabriel Saldaña, quien fuera jefe del destacamento de Santa Lucía, fue designado como nuevo titular de la Dirección Distrital Antinarcóticos de San Pedro. 
 Saldaña se desempeñaba hasta ahora en Ramallo, en donde logró buenos resultados de acuerdo a la evaluación de sus superiores. 
 En la próxima semana, llegará a San Pedro para presentarse ante el Intendente Fabio Givoanettoni. La Municipalidad debería ceder una oficina para que funcione la oficina encargada de combatir el tráfico de estupefacientes en el distrito. 

 El Ministro Alejandro Granados había anunciado, hace un año, que las DDA iban a llegar a los 135 distritos bonaerenses. De acuerdo a las disposiciones ministeriales en la materia, se estima que la delegación San Pedro tendría entre 10 y 20 efectivos.