28.10.15

Detienen a un policía que trabajaba en San Pedro por un robo en Ramallo

Un efectivo policial que prestaba servicios en la Comisaría local fue detenido este mediodía. 
El uniformado está sindicado como partícipe de un robo ocurrido en la localidad de Ramallo en el mes de Mayo de este año. 

Las actuaciones a cargo del Dr. Ariel Tempo, titular de la UFI 4, permitieron llegar hasta el presunto autor del ilícito. 
La diligencia estuvo a cargo de algunos de sus propios compañeros de la dependencia sampedrina, y de la DDI de San Nicolás.
El ilícito por el que está acusado el policía tuvo lugar en un puesto cercano a la Ruta 9. 
En el lugar, al menos tres delincuentes redujeron a los propietarios y los clientes, para llevarse una fuerte suma de dinero y mercaderías. 
El único en ser identificado por las cámaras de seguridad fue el sampedrino, quien actuó a cara descubierta.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaalaaaaaa pelotita, y seguro hay mas entonces

Anónimo dijo...

Den nombre y apellido!!! Sino siempre meten a todos los policias en la misma bolsa!!! Hay bueno y maloSs policias!!

Anónimo dijo...

Este policía era uno de los policías del servicio de calle de la comisaría. O cea uno de los encargados de investigar en San Pedro los robos y hombre de confianza de los jefes. De afuera los meten presos, de acá como dijo la fiscal, se los cubre. pobre nuestro pueblo con esta gente. Estamos rodeados.

Anónimo dijo...

Es triste,verdaderamente lamentable que quienes tengan que cuidarnos terminen siendo en definitiva nuestros victimarios. Y es para hacer varias preguntas ¿solamente él? ¿quiénes eran los demás? ¿Realmente se hicieron las indagaciones de moralidad, buenas costumbres y demás antes de que este sujeto ingrese a la institución? ¿Nadie advirtió la conducta de este sujeto? Bueno, aquí nuevamente se pone en evidencia la endeblez del control.

osmar dijo...

aguante la poli de scioli.....todos chorrros como su gente

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando en nuestra sociedad? Hace unos días atrás una fiscal (su principal actividad es representar los intereses de los ciudadanos, disponiendo lo pertinente para hacer cesar el delito), bueno, fue ella la que precisamente incurrió en un delito; después, una comisión policial realizó procedimiento operativo el que estaría viciado de nulidad a raíz de ciertas irregularidades; ahora un efectivo de la comisaría integrando una banda de asaltantes. Es bastante penoso y da que pensar, o para ser mas directo, diría que todo esto amerita un exhaustivo análisis de quienes conducen la fuerza en la zona para ver de que manera se puede llegar que ocurran estos hechos que verdaderamente tienen un impacto negativo en la sociedad.

Anónimo dijo...

Deberían existir condiciones mas rigurosas para incorporar a los que quieren ingresar a la Policia. No puede ser que haya tantos delincuentes en sus filas.

Anónimo dijo...

por que no dan el nombre de esta rata asi sabe el pueblo quien es por que sino tiene razon el comentario de mas arriba metemos a todos los policias en la misma bolsa y no es asi hay buenos y malos al final la fiscal ramos tenia razon algo deben estar cubriendo y si siguen investigando capaz que cae algun poli mas

Anónimo dijo...

Actitudes individuales, y a la vista está que no apañadas por sus pares quienes sean de la localidad que sean, son de la misma fuerza e hicieron su trabajo como se debe llevándolo ante la justicia. La discusión ahora debiera pasar por el filtro en los ingresos, es el segundo policía con problemas con la justicia en una semana. No toda la policía es igual. La mayor parte de ellos trabajan dignamente, los menos como el caso éste, terminarán de la misma manera. Si este hombre equivocó su camino lo pagará como se debe, mientras que el resto, la gran mayoría, seguirá con sus tareas; y los más jóvenes con el ejemplo de lo que le depara en caso de tomar el mismo camino.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que uno hace hoy en dia cuando ve un patrullero tiene miedo de que lo roben o rapten.

Anónimo dijo...

Ya saltaron con Sioli seguro alguien que está interesado en que gane Macri y ahí si se va arremangar la poli para reprimir

Anónimo dijo...

El pueblo necesita saber quién es este policía delincuente. Algún compañero debe proporcionar su nombre, y si esta página no permite que se exteriorice tal circunstancia, hay que hacerlo a través de un panfleto y pegarlo en los árboles como se hacía en la época de los vaqueros. No es posible que una institución se manche por tipos como este. No comprometerse, no colaborar con la sociedad, no denunciar a un compañero que anda en malos pasos, es simple y llanamente COMPLICIDAD.

Anónimo dijo...

Tres casos en una semana. El policía al cual le saltó los antecedentes, el procedimiento irregular que aún no está esclarecido y ahora este delincuente, que ya es más pesado porque andaba asaltando a mano armada asociado con otros tres, por supuesto ilícitamente, y seguramente con el arma de la repartición ¿Dónde está el control de esta gente? Es imposible pensar que esta gente nos brinde seguridad. Creo que es el momento de salir de los escritorios ( me refiero a quienes tienen la responsabilidad de ejercer control) y salir a la calle para llevar a cabo el mismo con toda rigurosidad.

Anónimo dijo...

yo te lo diria al nombre pero en este blog no te permiten dar nombres sino tambien te diria para que jefes policiales trabajaba este muchacho y ahi si que se pudre todo! pero saca tus propias conclusiones, donde trabajaba y bajo las ordenes de quien, seguramente cuando leas esto lo que vas a decir es: y porque no denuncias? porque no hay pruebas, pero dentro de la fuerza se sabe todo, quien roba y quien no

Anónimo dijo...

23:51 creo en lo que decis es mas es el comentario de varios pero como decis vos hay que tener pruebas pero tarde o temprano todo se sabe y van a cae

Anónimo dijo...

El policía que tolera de su compañero o superior alguna situación que está fuera de la ley y no hace nada es cómplice de sus andanzas. La institución debe ser sagrada y no es posible que por unos pocos se involucre a todos, porque la mayoría es gente de bien que quiere y respeta el uniforme, anhelando ser cada día más profesionales. Y estos hechos verdaderamente desalientan

Anónimo dijo...

23:51 denunciá y listo, no digas pelotudeces, sino no hagas comentarios sin fundamentos, sería importante que todo lo que sabes, sino también sos cómplice

mario dijo...

o gato o raton.....

Anónimo dijo...

vamooooos un policia va a asaltar a cara descubierta,,,lo culpan por q se parece al del video,despues de tanto tiempo,media raro no

Anónimo dijo...

Hummm....