Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Detención de un policía: secuestran armas, proyectiles y un celular

La detención de un sargento de la policía bonaerense de 32 años en la misma Comisaría local, acusado de protagonizar un asalto en Ramallo, se completó con el secuestro de armas, municiones y otros elementos para la causa. 
El hecho ilícito fue perpetrado por cuatro delincuentes en un parador ubicado a la vera de la ruta 9, en cercanías del parador Las Bahamas, en el partido de Ramallo. 

 A través de las cámaras de seguridad, habrían podido identificar al policía, el único que no llevaba la cara cubierta. 
 La orden de detención solicitada por el fiscal Ariel Tempo y otorgada por el Juzgado de Garantías. 
Durante los procedimientos, secuestraron una pistola 9 mm reglamentaria marca Bersa con el cargador colocado, una escopeta sin culata con empuñadura, 8 cartuchos calibre 16 y 6 del calibre 12/70, además de un teléfono celular.