28.10.15

Detención de un policía: secuestran armas, proyectiles y un celular

La detención de un sargento de la policía bonaerense de 32 años en la misma Comisaría local, acusado de protagonizar un asalto en Ramallo, se completó con el secuestro de armas, municiones y otros elementos para la causa. 
El hecho ilícito fue perpetrado por cuatro delincuentes en un parador ubicado a la vera de la ruta 9, en cercanías del parador Las Bahamas, en el partido de Ramallo. 

 A través de las cámaras de seguridad, habrían podido identificar al policía, el único que no llevaba la cara cubierta. 
 La orden de detención solicitada por el fiscal Ariel Tempo y otorgada por el Juzgado de Garantías. 
Durante los procedimientos, secuestraron una pistola 9 mm reglamentaria marca Bersa con el cargador colocado, una escopeta sin culata con empuñadura, 8 cartuchos calibre 16 y 6 del calibre 12/70, además de un teléfono celular.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la fiscal Ramos tenia razón en sospechar después de esta detención no hay dudas de convivencia policial Sr Gallo Sr Catalano bayanse el hombre detenido era de su máxima confianza da que pensar Sr Intendente esta gente la abalo Ud encárguese de sacar las manzanas podridas

Anónimo dijo...

Y de delincuente a poli no va o ratón o gaaaaato

Anónimo dijo...

El raton debe estar preocupado la trampera le puede caer en cualquier momento

Anónimo dijo...

Hay ratones y ratones, justamente el que conozco tiene los valores primeramente bien inculcados, y por ello bien aprendidos. Además al caminar por la vereda que corresponde no hay temor a tramperas..

Anónimo dijo...

No escupan para arriba , y tan santo no sos marcus,

Anónimo dijo...

Que pasa con los gatos y ratones. Tienen medito sigan sacando fotitos ustedes .que se creen intocable tanbien están observándolo .no se las crean sr yo tanbien se por que vereda caminan

jose luis dijo...

20.31 muy bien comentario el suyo,que pena dan estos policias bonaerenses.es lo unico que saben hacer.

Anónimo dijo...

20.31 ... para hacer esas conjeturas deberías darte a conocer, así podés ir a declarar a la fiscalía.... si sabés tanto, podrías colaborar en limpiar a los corruptos. Ahora, si lo que querés es ensuciar a los jefes, porque te hacen trabajar, quedate en su oficina de exptes. hacé la plancha y que trabajen los que tienen pelotas bien puestas.

Anónimo dijo...

por eso no paran los ilicitos, hay mucha zona liberada, mucho poliladron.

que los buenos muchachos, que algunos hay, no se terminen de pudrir, por este tema, y por la pasividad de los fiscales, que hata ahora no aclararon un solo caso de robos rurales en la zona, y van mas de 400

Anónimo dijo...

mamita, como se psan facturas entre ellos los uniformados
al menos eso parece por los comentarios