Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Denuncia por abuso: declaró la madre y buscan a la víctima

Tras la denuncia de familiares de una niña de 13 años por un presunto caso de abuso sexual, la madre de la víctima habría deslindado del hecho, en su declaración, al padre de la víctima. 
El acusado en la denuncia es un conocido docente de nuestra ciudad, quien negó los gravísimos cargos. 

En medio de versiones cruzadas, esta tarde se intentaba determinar el lugar exacto en donde se encontraba la pequeña, para que la Justicia pudiera concretar el pertinente resguardo legal. 
Si bien estaba en la casa de un familiar esta mañana, desde el mediodía se desconoce su paradero. En los próximos días la menor debe declarar bajo el sistema conocido como “cámara de Gesell”. 
La titular de la UFI 11, Dra. Viviana Ramos, sigue adelante con la compleja investigación. Hasta el momento no hay orden de detención para el denunciado.

Por la sensibilidad del tema, la nota está cerrada a comentarios.