Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Denuncia por abuso: declaró la madre y buscan a la víctima

Tras la denuncia de familiares de una niña de 13 años por un presunto caso de abuso sexual, la madre de la víctima habría deslindado del hecho, en su declaración, al padre de la víctima. 
El acusado en la denuncia es un conocido docente de nuestra ciudad, quien negó los gravísimos cargos. 

En medio de versiones cruzadas, esta tarde se intentaba determinar el lugar exacto en donde se encontraba la pequeña, para que la Justicia pudiera concretar el pertinente resguardo legal. 
Si bien estaba en la casa de un familiar esta mañana, desde el mediodía se desconoce su paradero. En los próximos días la menor debe declarar bajo el sistema conocido como “cámara de Gesell”. 
La titular de la UFI 11, Dra. Viviana Ramos, sigue adelante con la compleja investigación. Hasta el momento no hay orden de detención para el denunciado.

Por la sensibilidad del tema, la nota está cerrada a comentarios.