Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Declaran los padres de la niña y el otro docente aprehendido, en la causa por abuso sexual

La fiscal Viviana Ramos toma declaración esta tarde a los padres de la adolescente de 13 años que denunció ser víctima de abuso sexual por parte de su papá. También indagagará al otro docente aprehendido en el marco de la investigación. 
Todos declaran esta tarde en la sede de la Fiscalía 11, ubicada en Mitre al 2600. 

La primera en hacerlo fue la madre, quien no se negó a declarar y, por el contrario, dio testimonio atendiendo a los asesoramiento de la Defensoría Oficial. 
Luego ingresó a la Fiscalía el padre, también asesorado por los defensores oficiales, quien sigue declarando pasadas las 19.
Finalmente espera por declarar el dirigente gremial docente en cuya casa había permanecido la víctima junto a su hermana de 16 años luego de la detención de los padres.  Está acompañado por una abogada de un estudio jurídico privado de nuestra ciudad.
Todos llegaron en patrulleros hasta la sede fiscal. Hasta el momento de la declaración estaban vinculados a la causa en carácter de aprehendidos. Podrían quedar detenidos al término de la diligencia.