28.10.15

Curso gratuito sobre apicultura en el INTA San Pedro

Desde el próximo viernes, 30 de octubre, y hasta el 19 de diciembre, el INTA San Pedro dictará un curso sobre apicultura todos los viernes y sábados.
La capacitación es parte de un convenio con FECOAPI y RENATEA, y una oportunidad para introducirse o mejorar las prácticas en una actividad con buenas perspectivas.

El curso estará a cargo de técnicos de la FECOAPI y del INTA. Está destinado en primer lugar a trabajadores rurales e integrantes de grupos apícolas de Cambio Rural II, y  luego para productores que aún no hayan tenido la oportunidad de capacitarse. La prioridad es para quienes ya están en la actividad, pero también puede participar alguien que no conozca del tema.
Los organizadores remarcaron que “no hay antecedentes en este tipo de cursos, que sea gratuito y orientado a esta población”.
Tendrá lugar en la Agencia de Extensión y en la Estación Experimental del INTA San Pedro, constando de clases teóricas y prácticas. “Además se entrega material de estudio y de ropa de trabajo”, explicaron.

Los encuentros serán los viernes de 18:30 a 21 en las instalaciones de la Agencia de Extensión Rural San Pedro y los sábados entre las 9 y las 12 en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro. Constará de 16 clases (60 horas en total), por las que los participantes recibirán un certificado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No podrán dar un curso gratuito acerca de cómo votar?

Anónimo dijo...

16,53,tenes mucha razon yo lo estoy pidiendo desde el 2003.

Anónimo dijo...

Y... qué pasó con tu pedido???