26.10.15

Britos le ganó al candidato “randazzista” y gobernará Chivilcoy

Foto La Razón de Chivilcoy
Guillermo Britos se impuso en las elecciones municipales de Chivilcoy sobre el candidato oficialista Darío Speranza, y terminó con una hegemonía de 12 años del randazzismo al frente del gobierno municipal. 
El ex comisario de San Pedro logró el 47,99% contra el 45,25% de Speranza. En declaraciones a La Radio 92.3, Britos destacó que lograron que el Frente Progresista y Unión Popular (“un espacio que difícilmente apoye a un ex comisario”) y adelantó que habrá peronistas y radicales en su gabinete. 

Con relación al estado en que se encuentra hoy Chivilcoy “hubo un chorro de dinero que vino de La Plata y la Nación, en donde se hicieron obras monstruosas como avenidas de cuatro manos en el campo como segunda circunvalación a la ciudad”. 
Además, sostuvo que el resultado marca a las claras que “nadie tiene ningún voto comprado, y la gente vota a quien quiere votar”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj y pensar que en una epoca intento ser candidato en San Pedr0

Anónimo dijo...

Pobre gente no saben lo que les espera con este señor

Anónimo dijo...

Asi estamos con CAMBIEMOS!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sr. Guillermo Britos.
Guille hacenos una favor más a los sampedrinos llevate a a Jefa Distritial de Educación a Chivilcoy.-

Anónimo dijo...

8:09 NO ES CAMBIEMOS, TONTO, ES DE MASSA.

JR dijo...

!!DIOS TE SALVE CHIVILCOY!!!!!

Anónimo dijo...

JA J guillermo britos, cuando era comisario se cansó de mentirle a la gente y la gran mayoría de sanpedrimos pavotes y estúpidos le creían y aplaudían, hasta algunos periodistas....sin lugar a duda habilidad de él en aquélla época, si en su ciudad como intendente quiere hacer lo mismo va a durar póco, allá son mas VIVOS E INTELIGENTES que nosotros

Anónimo dijo...

21.05 por eso mismo votaron a Guillermo.... porque son vivos e inteligentes