Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Arreseygor confirmó que Ríos tendrá a cargo desde Zárate hasta San Nicolás

El Secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios, Gustavo Arreseygor, habló a través de La Radio 92.3 sobre la radicación en nuestra zona de ese gremio opositor a UATRE, y la designación de Víctor Hugo Ríos como referente regional. 
“Hubo desencuentros y desilusiones por parte de los compañeros que pertenecían a UATRE. Esto está pasando no solo en San Pedro, tenemos todo Mar del Plata con afiliados, y en la zona de la papa somos muy fuertes” indicó el dirigente sindical. 

Arreseygor sostuvo que Ríos “no solamente abarcará San Pedro, sino también Zárate y San Nicolás”. 
“Hemos empezado a hablar y a dialogar hace un tiempo con él. Tengo familia en San Pedro por parte de mi madre y he pasado los mejores años de mi vida en San Pedro. Para algunos soy desconocido y para otros no” expresó.