Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres sampedrinas campeonas provinciales de patín artístico

Las jóvenes sampedrinas Serena Muñoz, Anael Faraldo y Celeste Ferreyra se consagraron campeonas provinciales de patín artístico, categoría B, en Olavarría. 
 Las tres son representantes del Club Atlético Mitre, que logró el primer lugar en “Escuela”. 
 Serena Muñoz ganó, además en la categoría Combinada y quedó 4ª en Libre. Anael Faraldo fue también 7ª en Libre y 3ª en Combinada, y Celeste Ferreyra 5ª en Libre y 3ª en Combinada. 

La competencia se desarrolló entre el viernes 18 y el domingo 20, y estuvo en juego la “Copa Buenos Aires”, bajo la organización de la Asociación del Centro de Patín. 
Concurrieron 350 patinadoras de todo Buenos Aires nucleadas en la Federación Provincial, e integrantes de las categorías Internacional, A, B, Quinta y C (formativas). 
 Estuvieron representadas asociaciones como ACOPA, Gaucha, Sudoeste, Bahía Blanca, La Tandilense y Asociación del Centro. 
Dichas organizaciones nuclean a deportistas de ciudades como Tandil, Tres Arroyos, Azul, Pehuajó, Trenque Launquen, Bahía Blanca, Olavarría, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Lincoln, Coronel Dorrego, Los Toldos, Chivilcoy, Chacabuco, Zárate, Campana, Don Torcuato, 3 de Febrero, San Pedro y San Nicolás.