Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Tres escuelas desalojadas y sin clases por una amenaza de bomba

Una nueva amenaza de bomba activó el protocolo de desalojo en tres establecimientos educativos de la ciudad. 
Se trata de la Escuela 6, el Jardín 901 y la Escuela 502, ubicados en la manzana delimitada por las calles Uruguay, Obligado, 3 de Febrero y Av. Sarmiento. 
Los directivos dispusieron el inmediato desalojo de los edificios escolares y el traslado de los alumnos a la plaza ubicada frente a la terminal de ómnibus, en San Martín y Uruguay.  En ese lugar eran retirados esta mañana por sus padres. 

El protocolo marca una revisión inicial de la policía local y el trabajo de bomberos de esa misma fuerza, con sede en San Nicolás. 
 En los últimos años se repitieron las amenazas a colegios, aunque las revisiones posteriores terminaron determinando, en todos los casos, que se trataba de llamados con información falsa sobre la instalación de explosivos.