Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Salazar recorrió el basural con funcionarios del gobierno porteño

Juan Carlos Villalonga, presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la ciudad de Buenos Aires, estuvo hoy en San Pedro participando de una actividad de campaña de “Cambiemos”. 
El funcionario, quien viajó a nuestra ciudad acompañado por Lucía Gatti, de la Gerencia de Residuos Peligrosos, recorrió el basural junto al candidato a Intendente Cecilio Salazar. 

“Hemos recorrido el lugar junto a todo nuestro equipo técnico, mostrando este terrible mal que aqueja a nuestra sociedad como son los basurales a cielo abierto” indicó Salazar a través de las redes sociales. Además se comprometió a resolver este problema “que tanto daña la salud y la higiene de nuestra gente”. 
Villalonga, por su parte, instó a “ir hacia un relleno sanitario” y cargó contra el gobierno de la provincia de Buenos Aires por no dar respuesta a esta problemática.