Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar: “No creo que sea tan grave el aumento a municipales”

El candidato a Intendente de Cambiemos, Cecilio Salazar, visitó hoy la sede de la Empresa Nicoleña de Tratamiento de Residuos. 
 Acompañado por parte del equipo de “Cambiemos”, integrado por los distintos sectores de la fuerza, Salazar se interiorizó del funcionamiento de la empresa, con el objetivo de aplicar esa experiencia en nuestro distrito. 
 En declaraciones a La Radio, el candidato también habló sobre la polémica generada en torno al incremento de los salarios de los empleados municipales. 

“Yo provengo del movimiento obrero organizado y no voy a estar en contra de los trabajadores. Lo que hay que hacer es salir del microclima en el que cada uno se preocupa por su situación particular. A veces cuando defendemos un interés perjudicamos otro” indicó. 
“Seguramente en los próximos días hablaremos con los compañeros porque también provienen del movimiento obrero. Lo que más me preocupa es que se produzca en San Pedro un desgobierno, que las soluciones que se vayan tomando de aquí en más afecten seriamente al Municipio” agregó el dirigente. 
 De todos modos, consideró: “No creo que sea tan grave el aumento a los trabajadores. Supongo que si el ejecutivo lo resolvió así es porque saben cómo van a pagar esos salarios. No creo que sean tan irresponsables”.