Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Reclaman por la inocencia del menor detenido por el asalto a Bordoy

La familia del menor de 17 años imputado de ser uno de los autores del asalto a la agente inmobiliaria y exconcejal Noemí Bordoy, pidió por su liberación al sostener que es inocente del delito del que se lo acusa. 
Su padre, José Torres, confirmó que el joven está alojado en un instituto de menores de Malvinas Argentinas. 

“Lo acusan de robo a mano armada, pero él estuvo todo el día en casa, enfermo, y se levantó a las 18.30” sostuvo, en declaraciones a La Radio 92.3. 
La detención se produjo por la noche, cuando salió junto a un amigo en moto. “Este chico pasa todos los días a ver si necesitamos algo, porque lo conocemos de chico. Mi hijo no sale directamente a la calle. Empezó a ir a los cumpleaños de 15 hace poco. Pero a las 21.30 lo pasa a buscar este amigo y van a la casa del tío. Cuando vuelven la policía los baja y los empiezan a golpear, los golpean…” indicó el hombre. 
 Torres agregó que “la señora (Bordoy) creo que vio que tenía una camperita que era parecida, pero en ningún momento pudo confirmar que era la ropa que tenía quien le robaba”. 
Con respecto al otro joven, afirmó que “las cámaras de seguridad muestran que estaba trabajando en una distribuidora”. Acerca del arma secuestrada, precisó que “nunca se la mostraron a la mujer, y no pidieron testigos para levantar el arma”. Además confirmó que “nunca hicieron allanamientos en mi casa”.