Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Presentan el libro “La Lealtad. Los Montoneros que se quedaron con Perón”.

Con la organización de La Kultural y Nuevo Encuentro, se realizará este viernes la presentación del libro “La Lealtad. Los Montoneros que se quedaron con Perón”. 
 El acto se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad desde las 20, con la participación de uno de los autores, Aldo Duzdevich. 
El libro incluye testimonios de decenas de ex integrantes de la organización Montoneros y militantes políticos. 

 Abarca desde los bombardeos a Plaza de Mayo a la muerte de Perón, pasando por la resistencia, el regreso desde el exilio de Perón; los grupos políticos que integraron el peronismo, sus conflictos y la ruptura de quienes acordaron en el 73 dar un paso al costado en la lucha armada, lo que llevó a conformar la JP Lealtad y Montoneros Soldados de Perón, luego del asesinato de Rucci. 
Duzdevich integró la JP Lealtad y fue diputado nacional por la provincia de Neuquén.