Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Paro en Dycasa contra maltrato laboral y por incremento salarial

Trabajadores de la empresa constructora Dycasa iniciaron una medida de fuerza en reclamo por malos tratos laborales y un incremento en sus haberes. 
El paro en el obrador ubicado sobre la Ruta 191, en proximidades de Ruta 9, es apoyado por el gremio UOCRA. 

Horacio Azzoni, titular del sindicato, consideró que “la empresa tiene un régimen militar con la gente” y que “no se puede seguir permitiendo que los trabajadores sigan pasando las cosas que pasan con el encargado de la planta”. 

El dirigente sindical agregó que “este muchacho hace muchos años que está en la empresa y agarró la categoría como encargado, jefe de obra, se le fue algo a la cabeza y se olvidó que eran compañeros, y que la dictadura militar ya terminó”. 
Los otros puntos que formaron parte del reclamo llevado ante el Ministerio de Trabajo son la restitución de la vianda que fue eliminada, y el 25 % de aumento en el salario básico.