Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Murió “Pototo”, el heladero del San Pedro que fue pueblo

Esta madrugada, en la clínica San Pedro, falleció Eduardo Roberto Iturbe, “Pototo”, el popular vendedor ambulante que durante décadas llevó helados a todos los barrios de la ciudad. 
La muerte de “Pototo”, a los 89 años, conmovió a toda la comunidad. 

Pototo en Mitre

 Símbolo del San Pedro de otros tiempos, vecinos de todas las edades recordaron su carro celeste y blanco, su característica indumentaria y la bocina con la que alertaba su llegada. 
El carrito, restaurado, está hoy en el museo “El Sueño del Tano”. Los restos de “Pototo” serán velados en COOPSER desde las 14.30.