Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

“Megaevento deportivo” a beneficio del Jardín 904, de Río Tala

La Cooperadora del Jardín Nº 904, de Río Tala, está organizando un “megaevento deportivo” para el domingo 27 de septiembre, con la finalidad de recaudar fondos para la institución que permita adquirir nuevos juegos infantiles.
El encuentro incluye múltiples actividades deportivas en las que los interesados pueden participar inscribiéndose previamente adquiriendo un bono contribución.

“Los papás que conformamos la cooperadora decidimos organizar este evento deportivo. Elegimos el deporte porque consideramos que nos integra y nos enseña a lo que significa realizar actividades que prioricen el cuidado del cuerpo de manera integral”, indicaron. “Alimentación saludable, el cuidado de la salud y el deporte son proyectos con los que la institución trabaja permanentemente”, agregaron.
El evento incluye las siguientes actividades:
-Torneo de Hockey femenino. Equipos integrados, de 7 jugadoras desde 18 años en adelante. Inscripción anticipada $50 por persona, $70 el día del evento. Horario de inicio 9 hs.
-Atletismo. 3 km.(inscripción anticipada $50, el día del evento $70)
5 km. (Inscripción anticipada $80, el día del evento $100)
10 km. (Inscripción anticipada $100, el día del evento $120)
La largada será desde la delegación municipal a las 10 hs. Próximamente se incluirá el plano de cada recorrido.
-Ciclismo. 20 km. (Inscripción anticipada $100 , el día del evento $150)
40 km. (Inscripción anticipada $200, el día del evento $250)

La carrera se realizará por caminos rurales a las 14 hs.. Esta prueba se podrá realizar si el estado de los caminos es el adecuado.