Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Médicos retiraron la carpa instalada frente a la guardia del Hospital

Dos meses después de su instalación, los médicos nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores Municipales retiraron la carpa instalada frente a la guardia del Hospital. 
Uno de los delegados, Juan Oberse, consideró que “este gesto quizás tenga repercusión en un futuro cercano, es un acto de buena fe, porque una vez nos dijeron que cuando sacáramos la carpa podíamos tener un diálogo más fluido”. 

Había sido instalada el 18 de julio, en medio del momento más álgido del conflicto entre los médicos de guardia y el Ejecutivo Municipal. Semanas después, estallaría el escándalo de las escuchas de la conversación privada de whatsapp entre los médicos y la suspensión de dos de ellos.
Con el paso de las semanas, la carpa quedó vacía, cayó por su propio peso y se transformó en una triste escena frente al sector de mayor actividad de todo el sistema sanitario de San Pedro.
“No hemos tenido contacto con las autoridades, nuestros reclamos siguen igual, y vamos a esperar una respuesta” precisó Oberse.