Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Mari: “El dictamen de quienes se oponen fue un sincericidio”

La concejal Sandra Mari, una de las firmantes del dictamen que aprueba el cambio de firma para la concesión del predio en donde funciona el hotel “Marinas” del Howard Johnson, criticó duramente a sus pares que no dieron quórum. 
“Retirarse así del recinto cuando ya tenían su opinión formada, fue una sorpresa. Distinto hubiera sido si hubiera existido un dictamen únicamente de parte nuestra. Pero el dictamen de quienes se oponían fue un sincericidio. En los considerandos hablan de distintos errores que se han llevado a cabo durante la gestión de Mario Barbieri cuando se concedió ese predio” explicó la edil. 

Mari fundamentó sus cuestionamientos al señalar que “admitieron que modificaron la ordenanza y que no pasó por el Concejo y que cuando el contrato se hizo tampoco pasó por el Concejo y no se controló si se realizaron las obras indicadas en la ordenanza“. 
 La concejal consideró que “no hubo apuro” en el tratamiento del expediente, que se analizó por dos meses en comisión: “Nosotros tenemos que tratar de dictaminar cuando tenemos quórum en las comisiones, y es difícil porque los concejales no asisten. Cuando hay quórum hay que aprovecharlo. Este tema se había trabajado, se hicieron las consultas necesarias, se invitaron a la comisión a los funcionarios y en el expediente hay mucha información”.