Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Marcha de antorchas en el 9º día de la Novena de Nuestra Señora del Socorro

Tercer día de la novena, presidido por el Padre Mariano Díaz.
En el marco de las Fiestas Patronales de la parroquia Nuestra Señora del Socorro, la comunidad católica realizará esta noche la marcha de antorchas.
La caminata, encuadrada en el noveno día de la Novena, partirá a las 23:30 desde Mitre y 3 de Febrero y arribará al templo.
Luego de saludar a la virgen en el comienzo de su día, se compartirán tortas y chocolate caliente.
Previamente, a las 20:30 se realizará la tradicional vestición de la virgen.

Mañana, día de Nuestra Señora del Socorro y feriado local, tendrá lugar la procesión con la imagen histórica de la patrona, a las 16, desde Mitre y 3 de Febrero. Luego, al llegar al templo se celebrará la misa presidida por el obispo diocesano Monseñor Héctor Cardelli.